Eurocoinpay

gran aporte!!! ayudas mucho tio! Como siempre sigue así llegarás muy lejos!!! :clap::clap::clap:

A mi estos nicks que aparecen y desaparecen, recién creados en el foro me da que pensar… :thinking:

Gracias.

El tema no son los nicks que aparecen y desaparecen no todos estamos en ese saco, y si, todos sabemos quien esta liandola otra vez por aqui. Pero una cosa no quita la otra, para criticar algo se debe de probar, y mucha gente esta criticando sin ni siquiera molestarse

si es que te buscas los baneos a pulso macho… que te gusta… antes de banearte te dieron bastante cancha y tu abusaste todo lo que pudiste… igual que haces ahora… llevas unos pocos post y ya la estas liando… si es que no tienes remedio, la poca razón que puedes tener la pierdes con tus formas… suerte con tu nueva cuenta…

No te preocupes, a mí se me puede insultar, trolear y algunas cosas más que ponen las normas que esta prohibido y a quien lo hace no le pasa nada, aunque lo reporte algún que otro usuario del foro diferente al que suscribe.

Es que hay que caer simpático…

Si te sientes muy desilusionado insúltame a mí, que ya verás como no pasa nada.

claro porque se eliminaron… pero en un caleton repartiste alguna que otra perla…

si se le puso lo que pasa es que tú lo quitaste y nadie lo reedito porque ya no estabas como una mosca cojonera todos los días subiendo el hilo… pero de seguir así al final te lo reeditan y te cierran el hilo… después de más de 1000 post ya sabemos todos que funciona y que no… y lo que funciona dejará de hacerlo cuando

por lo que no

como te imaginas… pero vamos puedo equivocarme que yo de esto ni p.i. :kissing_heart: bienvenido de nuevo…

Se agradecería que no se dudara continuamente de la imparcialidad del @Admin pues lo que sí es cierto es que el fondo de los mensajes de @cachopopay eran útiles para la comunidad al advertir de posibles scams y shillings (recordemos que este proyecto fué catalogado de esquema Ponzi en un inicio por los propios Admins de forobits).
En todo caso el usuario @cachopopay ya ha sido baneado por sus reiterados ataques directos y por haberse negado a rectificar y creo que todos estamos de acuerdo con eso.

Sería importante que se entendiera la diferencia entre insulto y opinión, pero también entre moderación y censura… pues sería peligroso que algunos usuarios tuviesen el privilegio de acallar las críticas fundadas o advertencias relacionadas con sus propuestas… sobretodo si éstas son opacas y no verificables.

Un saludo.