Eurocoinpay

No te preocupes, a mí se me puede insultar, trolear y algunas cosas más que ponen las normas que esta prohibido y a quien lo hace no le pasa nada, aunque lo reporte algún que otro usuario del foro diferente al que suscribe.

Es que hay que caer simpático…

Si te sientes muy desilusionado insúltame a mí, que ya verás como no pasa nada.

2 Me gusta

claro porque se eliminaron… pero en un caleton repartiste alguna que otra perla…

si se le puso lo que pasa es que tú lo quitaste y nadie lo reedito porque ya no estabas como una mosca cojonera todos los días subiendo el hilo… pero de seguir así al final te lo reeditan y te cierran el hilo… después de más de 1000 post ya sabemos todos que funciona y que no… y lo que funciona dejará de hacerlo cuando

por lo que no

como te imaginas… pero vamos puedo equivocarme que yo de esto ni p.i. :kissing_heart: bienvenido de nuevo…

Se agradecería que no se dudara continuamente de la imparcialidad del @Admin pues lo que sí es cierto es que el fondo de los mensajes de @cachopopay eran útiles para la comunidad al advertir de posibles scams y shillings (recordemos que este proyecto fué catalogado de esquema Ponzi en un inicio por los propios Admins de forobits).
En todo caso el usuario @cachopopay ya ha sido baneado por sus reiterados ataques directos y por haberse negado a rectificar y creo que todos estamos de acuerdo con eso.

Sería importante que se entendiera la diferencia entre insulto y opinión, pero también entre moderación y censura… pues sería peligroso que algunos usuarios tuviesen el privilegio de acallar las críticas fundadas o advertencias relacionadas con sus propuestas… sobretodo si éstas son opacas y no verificables.

Un saludo.

Viendo un vídeo de Valdeande en odysee, me llamo la atención hablará de Eurocoinpay ( de repente me acordé, yo metí en eso?), después de todo el famoso debate en este hilo me arriesgue sólo por dar oportunidad a una empresa española, fueron 200 € así que siempre comentaba que si se iba al garete no sufriría.

Pues llego a irse casi a 0 la verdad y le perdí la pista pues, no merecía la pena ni el esfuerzo de seguirla, el caso es que no se como la empresa siguió.

Hoy compruebo como en 30 días en Coingecko ha subido un 1027 % (ojo acumulado 30 días) el token se llama ECTE, según valdeande tiene todas las certificaciones oficiales Españolas y Europeas , para que venga un gran inversor y además apoyo institucional muy posiblemente. Os pongo el enlace y cada cual saque sus conclusiones.

No amino a nadie a entrar ni nada parecido, pues esto es altísimo riesgo, pero quizá merezca la pena seguirla y ver si esto llega a algo o se vuelve a hundir, yo mantengo los 400 tokens que me dieron en su día con esos 200 € que siguen sin quitarme el sueño.

En el volumen está la respuesta.

1 me gusta

Tienes razón pero aún así, si tienes tiempo y te apetece puede ver el vídeo del cospiranoico de Valdeande, el tío puede ser un poco flipado, pero no es ningún tonto.

2 Me gusta

Valdeande no para de equivocarse: TauChain, Iota… nada de lo que dice tiene lógica ni tiene fundamento, se le va un poco la olla…

Y Euroconpay… bueno, ya se ha hablado mucho, viendo vídeos de Herminio por Youtube yo la verdad es que sentía pena más que FOMO.

2 Me gusta

Si a veces se le va la pelota, pero el tío a mi me parece brillante (aunque hay muchas cosas que no estoy de acuerdo con él) simplemente me ofrece un punto de vista diferente.

Mi comentario en este hilo ha sido en principio curiosidad, para darle un vistazo de vez en cuando. De echo mucho tiene que cambiar la cosas para que les confíe 1 sólo € más.

Como el tiempo nos lo dice todo, pues ya se verá.

1 me gusta

¿no para de equivocarse? :rofl: … Que yo sepa quien le hiciera caso en todos sus vídeos sería ahora mismo millonario… Hay que recordar que este fulano tiene vídeos de btc en 2013, de eth en 2015, de iota antes de los de 2017, de nano antes de la subida de 2017. de ovr a 7 céntimos…

Sí, sí… Este tío es un despropósito inviertiendo en criptos :joy:

En eurocoin ya ni voy a meter por pereza y por el momento en el que estamos (que no metería en nada)…

no me digas!!! q uo compré en 2018
y las dejé en nose ke exchange ahí
ahora mismito voy a buscarlas!!

1 me gusta

ami personalmente siempre me fué genial comprar con tarjeta en eurocoinpay con las mejores comisiones y 0 problemas y mucha gente q conozco igual, al final el tiempo pone a cada uno donde corresponde

1 me gusta

yo no veo q haya subido mucho , teniendo en cuenta q me costaron cada ecte en 2018 ,0,50€
pues ahora su precio aun sigue siendo inferior 0,318$

1 me gusta

Va un poco loco.

loco

Se habla de una empresa del ibex 35 interesada en hacerse con Eurocoinpay. Todo rumores por ahora.

Pero como ya hasta me había olvidado ahí lo dejaré todo de momento.

La cifra es en real, lo que pone coinGecKo

1 me gusta

ya veo , interesante :thinking:

1 me gusta