EWT Energy web token

Interfaz metamask y wallet ledger

2 Me gusta

Buenas noches. Este proyecto seguirá cogiendo notoriedad, personalmente cada vez lo veo más interesante , más maduro.
Fijarse a quién contrato la casa blanca de becaria(es un programa de becas de la casa blanca) , en este caso para desarrollar el cargo de Enviado presidencial para el clima.
La afortunada es Claire Henley , ejecutiva de Energy web token. ¿Casualidad? :thinking:

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Está muy parada la cripto no sube no baja ,veo que suele haber muchas noticias pero parece que ninguna es relevante, y el tema de defi con los sus pues de mal a peor parece no? Que opinais

Pues yo cada vez la veo mejor, junto a Ocean, que es asociado, parece que estan haciendo algo grande y hay mucho pepino detras, ahora tiene que venir el staking, la apertura de nodos y los smart contracts.

4 Me gusta

Que sabes de lemon Network? Acabo de mirar una ico que saldrá en energía web

No encuentro cuantos EWT hacen falta para participar y con qué moneda se puede comprar, si veo que es el 15 de noviembre

A mi me particularmente no me gusta, no pondria dinero ahi

1 me gusta

Ok gracias , esperaremos al staking a ver si dan ese 10% que dan en tesnet, tiene alguna ventaja aidrop hacer lo del staking en tesnet

1 me gusta
1 me gusta

Para cuando crees que vendrá el staking?

Sabes si a través de Kraken se podrá hacer el staking?

Ni idea