Exchange con comisiones mas bajas para el trading

Hola me gustaría saber cual de todos los exchange cobra menos comisión y cual pide el minimo para tradear mas bajo.

De los que he probado. Bittrex cobra un 0.25% por tradear y kraken creo que por el estilo o quiza algo mas (las comisiones no te las dice pero las notas)

En bittrex el minimo es de 50k satoshis si tradeas con btc tanto para vender como para comprar.

Esto de las comisiones es bastante por culero la verdad, ya podrían poner una comisión de que se yo. 0.01% con la cantidadd de transacciones que hay se forrarian de todas maneras y el que lo hiciese tendria una gran ventaja competitiva.

Conoces Poloniex ?? tienes 0.15%/0.20% de comision

si, pero no lo he usado ¿sabes de un lugar en el que vengan todas las comisiones de todos los exchanges? ¿suele venir la comision en algun lugar de las respectivas paginas de los distintos exchanges?

poloniex es uno de los que he barajado mudarme aunque tambien he soppesado bitfinex o bitstamp

Suele estar en la parte del FAQ, allí buscas fees.

1 me gusta

Reflotando el hilo pregunto:
Cuáles son los exchanges con mejores comisiones para tradear?
He leído que en Cobinhood son gratis, es esto cierto?

Si tiene comisiones de tradeo gratis, echale un ojo a las fees de Deposito/Retiro, puede que te metan el sablazo ahi.