Exchanges donde pueda mandar euros

Buenas, desde que estoy en el mundillo he metido dinero desde Coinbase/GDAX y luego lo he enviado a Bittrex en forma de criptos para hacer trading. Hay algún exchange que permita enviar dinero en euros directamente y tenga variedad de monedas, no solo 3 como Coinbase/GDAX?

Saludos!

Los que yo conozco son Kraken y bitstamp

buena pregunta ,yo tambien busco una respuesta a eso, por favor iluminennos

A mi me interesa también saberlo, me da más seguridad que en un momento dado en caso de bajada fuerte puedas vender y quedarte con euros, porque sino no puedes resguardarte de las caidas cosa que no me gusta nada.

Además de los mencionados, se habla poco de TheRockTrading.com, un Exchange de origen italiano afincado en Malta que soporta Bitcoin, Litecoin, Ether, Peercoin, Zcash y XRP. Tiene poca liquidez pero yo lo usé para sacar euros mediante SEPA hace unos años y la verdad es que funcionaba muy bien.

Dé todas formas creo que pocos pueden rivalizar con los dos grandes, sobre todo con Bitstamp por su buen funcionamiento (lamentablemente no puede decirse lo mismo de Kraken últimamente).

1 me gusta

Hola,
Soy nuevo y quiero comprar bitcoins cash, por lo que he leído en este foro creo que lo mejor es crear una cuenta en gdax y enviar euros por transferencia sepa para hacer la compra y cuando decida venderlos a euros hacerlo también desde gdax para ingresarlos de nuevo en mi banco tradicional (Me creeré una cuenta ING expresamente para eso), ¿Es así? (No me hace falta coinbase ni crearme cuenta ahí también, no?)

No estoy seguro de estar el el foro correcto… :expressionless:

Por lo que acabo de leer en este hilo, igual me interesa más tener cuenta en Bitstamp ya que por lo que veo es necesario para pasar a euros enseguida si veo una fuerte caída?

Hola como si de un novato se tratase me gustaría actualizar esta lista…la lista hasta ahora:

Coinbase
Bitsamp
Kraken
TheRockTrading

Seguro que de 2017 a aquí la lista ha aumentado

1 me gusta

Binance tambien acepta SEPA y Visa

2 Me gusta

Yo hago sepa gratis a bitpanda y perfecto.

2 Me gusta

Actualizo:

Coinbase
Bitsamp
Kraken
TheRockTrading
Binance
Bitpanda

2 Me gusta