Exchanges fiables

Los exchanges más fiables serán los descentralizados, mi favorito es Barterdex que aún está en fase beta pero funciona perfectamente y ya se han hecho 100000 intercambios atómicos con éxito, es de la plataforma komodo, líderes mundiales en swap atómicos.

2 Me gusta

Buenas Bernish. Yo personalmente uso Binance y de momento la seguridad es muy buena y su velocidad de transferencia tambien. Espero que te sirva)

Tampoco hay q darle muchas vueltas al asunto.
Si algo es bueno , el tiempo lo pondrá en buen sitio.
Si algo es malo , en un mundo donde hay tanta competencia , desaparecerá.
Si algo es mediocre , seguirá así hasta desaparecer.
Sea lo q sea , tiempo al tiempo

5 meses y todavia no me han devuelto el dinero estos hdlgpta. Tendré que judicializar el tema , no me queda más remedio.

Este es nuevo exchange
https://eo.trade?r_id=203997494
Tiene lindo futuro y confianza en la comunidad… esperamos que funcione pronto el proyecto.

Cuidado con cierta empresa (no dire nombre por motivos claros). He comprado 6 veces, ningun problema a la hora de validar pagos.Los problemas empiezaron cuando quize vender. Los precios para vender son unos 20% mas barrato de lo que cotizan en CMC. Al pedir explicaciones me han bloqueado la cuenta, para solicitar documentacion varia, facturas,extractos bancarios.Mucho cuidado con estos. La empresa es ‘‘De España’’.

Hola, has podido solucionar tu problema? yo estoy en lo mismo,pero con otro ‘‘exchange’’. Saludos

No es muy complicado de explicar, pero si delicado. No se pueden mover la monedas de esta web porque en caso de que quieras vender,ellos son los unicos compradores posibles, Y son ellos los que te van a decir el precio al que te van a comprar las monedas.Pero tranquilo que se dice pronto.Primero te van a pedir toda clase de documentacion para ''Blanqueo de Capitales``,Nominas, extractos,etc. Todo durara 14 dias HABILES.( si tienes suerte).Da lo mismo si las crypto suben o bajan, en el momento de validar el pago,ellos ya han ganado.Ingeniosos, y como no…Serios.

Entre las exchanges en que estoy registrado está TRADEOGRE y posiblemente me registre en Crex24.
Mi pregunta es si estas exchanges os parecen fiables y sobre todo seguras?
Gracias.

En crypxxxx.com ni de coña (El de españa). No son nada de fiar, además podría decir otras lindezas.
Lo digo desde la experiencia.
Ya he pagado bien la novatada .

2 Me gusta

Has podido recuperar algo?
A mi me han bloqueado la cuenta una semana, luego me han dicho que ya no tienen Eos y que la unica forma de venderlos es a 10% del coste. Tenia casi 200 y me han dado poco mas de un euro por cada una de las monedas. Sigo sin poder retirar nada.

opte por cojer el 10 % de EOS y el 10 % de TRON. Lo tengo en cuenta.

Yo tenia algo más que tu. Me dieron una misería.Pero lo mejor de todo que les escribí email diciendo lo de EOS y Tron ( el registro) y me decian que no me preocupara.
Que se encargaban de ello.

el hilo es de exchanges fiables y este parece que no lo es… no se que esperan los usuarios del foro a reportar como spam los post de estos “señores” que se dan de alta en el foro solo para comentar las virtudes de un producto que no es lo que estamos buscando en el hilo… exchanges fiables esto significa que me den mis monedas cuandos las pido, no me den el 10% del valor de las eos en euros por que os sale de los coj***… pues lo dicho un reporte ha estos señores y cuantos mas antes desaparecen sus “buenos consejos” del hilo…

2 Me gusta

Para a mi el reporte?
SI me he equivocado de lugar en ponerlo, borro mi comentario y pido disculpas.

crei que lo dejaba bien claro… el reporte lo pido para cryptoder y amor77 que seran el mismo o compañeros de trabajo… a ti las gracias por corroborar los mismos problemas que otros compañeros han comentado…

Lo entendi mal. Perdona. Tengo algunas otras mas que podría contar.
A fecha de hoy, ya no tengo nada en dicha pagina, queda claro que no es un exchange.

Pues a mi me queda un cuarto de bitcoin y 2 eth y 3 LTC, no se que voy a hacer, tampoco los quiero dar por perdidos. Igual me arriesgo a dejarlos alli, haber si el precio recupera algo y asi recuperar parte de lo estafado.

Se pueden mandar privados?

si se puede, arriba a la derecha click en tu avatar y le das al sobre…