Exchanges fiables

Pues a mi me queda un cuarto de bitcoin y 2 eth y 3 LTC, no se que voy a hacer, tampoco los quiero dar por perdidos. Igual me arriesgo a dejarlos alli, haber si el precio recupera algo y asi recuperar parte de lo estafado.

Se pueden mandar privados?

si se puede, arriba a la derecha click en tu avatar y le das al sobre…

Disculpa y como selecciono al remitenteal destinatario quiero decir

cuando das al sobre se abre una pagina donde te pone resumen, actividad, notificaciones, mensajes… les clikas en mensaje y se te abre un editor para mensajes nuevos y ahi te pone para escribir el nombre del usuario al que le quieras escribir…

Yo uso binance y lucían y hasta ahora no he tenido problema ocasionalmente use tidex, Nanex y coinexchange.io para vender mis ICOs sobre estos he leído quejas pero yo no tuve problema para depositar intercambiar y reitear

Buenas a todos, os confirmo que Criptoder es una estafa, han estado reteniendo las ventas no por mantenimiento sino para esperar que el precio de las criptomonedas bajasen y no contentos con eso además, una vez que desbloquearon las ventas de criptomonedas a euros para poder retirar el dinero te dan la mitad del precio de mercado, esto me ha pasado a mí. Y cuando los llamas o contactas por mail, los muy golfos te dicen que esto es oferta y demanda que es el mercado.
Por favor, difundid esto para que no estafen a mas gente que esté pensando entrar en Criptoder.
SALUDOS.

Lo llevamos diciendo desde hace tiempo.

Yo pondría un anuncio bien gordo en cada foro dedicado solo a ellos.

Recomiendo a bit2me.com para la compra con tarjeta o transferencia al instante y tikebit.com para la compra con efectivo en tiendas locales.

:rofl::rofl::rofl:

Lo que haces no solo es spam, sino una falta de educación…

Fijate que ya te han reportado un montón de los mensajes spam que has dejado por todo el foro, por algo será, no???

o de cualquiera con un mínimo de educación…

Alguno estais registrado en Latoken??
Qué opinais de este exchange??
Gracias.

respecto a lo comentado, me gustaria me facilitarais informacion concreta oara iniciar una reclaración como plataforma de posibles afectados.

En verdad, deberíamos unirnos todos los afectados por Cryptoder para iniciar alguna defensa judicial, caso contrario van a seguir haciendo de las suyas. Si queréis, uniros al siguiente grupo de Telegram y así nos ponemos de acuerdo en cómo proceder:

https://t.me/joinchat/KHMBzBK-PVxIgZBfY8G1UA

Para mi los mejores exchanges son Binance y Kraken.

Binance porque tiene muchas criptomonedas para comprar además que es de los más importantes y de los que más seguridad tienen. (lo único que no puedes hacer transferencias para comprar directamente con euros, pero están trabajando en ello para que sea posible ese servicio.

Kraken porque haces transferencias para comprar y te llegan en unas 24 horas, y después puedes comprar ethereum o bitcoin y llevarlo a binance para comprar allí. En kraken puedes comprar directamente ripple ethereum, BTC, Dash, Monero, litecoin… en definitiva si vas a comprar ese tipo de cosas es muy cómodo.

Fuera de esos 2 exchanges me cuesta fiarme la verdad, las criptos que no se venden en uno de esos las compro donde sea con mucho cuidado y sin invertir demasiado, porque no me fio de ningún sitio demasiado.

La cartera fria de coinbase y mi ledger nano.

Por supuesto ni que decir tiene que me llevo todas las criptomonedas que pueda a mi ledger nano, no me fio de ningun exchange en ese sentido.

Pero hay criptomonedas que por su valor prefiero tenerlas en el exchange y no pasarlas como un contrato ERC20 dentro en myetherwallet porque el sacarlas del exchange y el gas que gastas al pasarlo de un lado a otro no compensa. Además muchas de estas criptos estan sacando sus propias mainnet y dejan de ser ER20 por lo que si no estas atento y los dejas como ese tipo de contratos pierdes las criptomonedas.

Hay que compensar todos los riesgos un poco.

Saludos.

1 me gusta