Exchanges fiables

Coinbasepro(gdax), es la más segura por el momento. También recomiendo, binance y huobi si no quieres tener lios fiscales.

Trabajo con esas 3 y no he tenido nunca problemas de volumen, ingreso y retiro. Y manejo cantidades bastante grandes. Elergir la que querais, la única gratuita completamente si aportas volumen al mercado es coinbasepro(gdax) pero las comisiones siguen siendo “bajas” a mercado 0,3%

yo he iniciado combinacion kraken/binance, que tal lo ves?

actualmente estoy con inversiones bajas, 2000 euros para familiarizarme pero la idea es saltar a una cifra mas y la verdad el tema de seguridad me preocupa bastante, de momento acabo de adquirir el ledger nano por asegurar un poco mas las transaciones

aparte de que kraken no me gusta, bien binance no te va a fallar y kraken no se pero supongo ke tp

ok, gracias, no obstante ya estoy echandole ojo a coinbase pro

Buenas!
A mi me han estafado también. Acabo de registrarme en el foro. Me interesa unirme al grupo de afectados. Solo esta el grupo en telegram? no tengo cuenta y es por si hay en otras redes, telefono, etc.
Gracias.[quote=“Antonio1, post:205, topic:1564, full:true”]

Este es el grupo de telegram en el que estamos los afectados:
https://t.me/joinchat/KHMBzBK-PVxIgZBfY8G1UA
[/quote]

Buenas. No puedo entrar al grupo de telegram. He copiado y pegado el enlace y nada. Ya tengo abierta cuenta, que no tenía. Me podrías decir si hay que hacerlo de otra manera. Gracias!
Perdona si estoy molestando.

Buenas, te puedo hacer una consulta, tu has cambiado a moneda fiat?, y si es asi, con que banco trabajas?, yo trabajo con la caixa, y en mi banco me dicen que me pueden bloquear la cuenta si las transferencias vienen de plataformas de cambio de criptomonedas. He preguntado en el BBVA y me dicen lo mismo… A ver si me puedes ayudar o alguien me puede decir algo. Gracias.

Te puedes abrir una cuenta el revolut y en N26, tardas solo 5minutos en abrirlas online, en ellas tienes tú iban propio y puedes retirar el Fiat ahí. Desde ahí la puedes mandar a tu banco habitual si quieres, ya que la transferencia llega desde una cuenta a tu nombre, también puedes con la tarjeta MasterCard que te mandan, que tardan unos 4 días, ir sacando el dinero en cajeros o comprando en tiendas físicas y online directamente.

Mmmm, suena bien, alguna vez has tenido que justificar la transferencia de revolut o n26, incluso diciendole a mi banco que yo declaro las ganancias del exchange me dice que no. Por que mi gestor me dijo que justificándolo no pasa nada. Total, tu has hecho movimiento de dinero entre una cuenta n26 o revolut a un banco común y te han dicho algo?.

Jamas hay ni el más mínimo problema, ten en cuenta que recibes dinero en una cuenta a tu nombre desde una cuenta también a tú nombre, desde donde haya sido alimentada la cuenta inicial no es problema del segundo banco, el control le corresponde al primero en recibir los fondos y revolut no es quisquilloso con eso, revolut también negocian con criptomonedas. Eso si, supongo que si son cantidades muy grandes Revolut te pedirá que justifiques de donde viene el dinero, pero como cualquier banco haría.

Ok, haces movimientos grandes, perdona por hacer tantas preguntas, es que me da una pereza tener que mover papeles…

Con movimientos grandes, Revolut como banco que es, esta acogido al sistema antiblanqueo, te puede pedir justificante del origen de los fondos.

Tienes alguna idea de la cantidad para no tener problemas.

No estoy muy seguro, pero creo que transferencias menores a 3000E y no pasando de 30000E anualmente, pero no me hagas mucho caso, leí sobre ello hace mucho tiempo y no lo recuerdo con exactitud.

eso son paridas, yo he vendido en corto litecoin y btc y ahi sigo pero he pasado todo tipo de dinero y nunca ha pasado nada, no te van a blokear nada, ni con millones de euros, tu dinero es tu dinero punto. Otra cosa es que tengas que pagar impuestos o no, eso ya es otro tema

Eso no es así, desde la aprobación de la última ley antiblanqueo, cuando tienen algún movimiento sospechoso, lo pueden bloquear y dar parte al organismo de investigación antiblanqueo para que hagan sus averiguaciones. El dinero queda bloqueado hasta que se esclarezca la limpieza del mismo.

algunos dicen que este es un buen lugar para comenzar
https://www.coingecko.com/es/intercambios

esa es la teoria, pero no se corresponde con la realidad, yo hago movimientos salvajes y jamás he tenido ni blokeo ni nada, la otra opcion es que te abras una cuenta fuera de españa y lo hagas por ahi, asi lo tienes más asegurado, yo al tener cerca portugal pues hago parte de mis operaciones por ahi

Como de salvajes?, esta claro que como sea una cuenta de aqui, te la investigan, que fuiste directamente a portugal a abrir una cuenta?.

pues 4 o 5 ceros, si te vas a portugal que está al lado ya me dirás, en dinero te cubren 100.000€ por si quiebra el banco, asique como mucho de ahi y de ahi vas tirando y te digo portugal xk lo tengo a tiro de coche algunas veces ke voy por esa zona, pero irlanda es mejor y puedes formar una sociedad y pagar un 12% si tienes ganancias anuales, lo cual es bastante poco

Os gusta Dragonex???