Exchanges fiables

Voy a responder a todos en un mensaje para poder responder lo más posible. Primero, ya está solucionado lo de las faq y la academia. Reitero las gracias por eso. No hemos puesto las ofertas públicas porque el sitio nació el 10 de abril del 2020 y en Cuba se compra mucho BTC muy rápido y casi nunca hay muchas ofertas. La idea es ponerlo público en esta semana ya que le agregamos las ofertas de compra y los perfiles públicos también. En cuanto a las criptomonedas trabajamos con BTC por el momento la idea es agregar muchas otras comenzando por el ETH.
Si básicamente es un sito de compra entre usuarios y con sistema de referidos. Las comisiones son del 0.25% unos 25 centavos por cada 100 usd en btc que se compre o venda y el depósito y retiro es gratis.

1 me gusta

si, ok. Mañana les escribo entonces. Dejenme todo lo que le ven y como pudiera mejorlo. En Cuba está muy de moda ahora hacer remesas con criptomonedas y las personas comprar los btc en bitnovo o en coinbase a bajos precios y los venden en CubaXchange más alto. En Cuba el BTC se vende entre un 10 y 15 % mas caro del precio real.

1 me gusta

Muy importante que uses tu primera cuenta. En pocos días se te subirán los privilegios y podrás escribir mucho mas, dar mas likes, crear hilos nuevos.

En este foro no están permitidas las multicuentas. Tu has infringido esa norma, pero parece que lo has hecho con buena intención y no te pasará nada.

De todas formas deberías pedirle al admin que borre tu segunda cuenta, no la necesitas para nada. Eso sí, no te agobies con esto. Un error lo comete cualquiera :slightly_smiling_face:.

7 Me gusta

Ahora que veo aquí el hilo de exchanges, ¿Cuál creéis que es mejor? ¿Coinbase pro o kraken? Aún no he empezado con ninguna de las dos y no sé cuál funciona mejor, temas comisiones, etc.

Yo diría kraken sin dudarlo pero lo mejor es que compruebes por ti mismo cual te gusta más.

2 Me gusta

Buenas.
Mi segundo mensaje! :grin:
A mí, Coinbase me acojonó cuando abrí la cuenta, estuvo KO un rato… después por lo visto volvió a la normalidad.
Me registré en bit2me donde hice mi primera compra de criptos, pero ahora he visto que en Kraken sale mucho más barato!
Me acaban de verificar la cuenta para operar con FIAT. El Kraken pro me flipa, aunque por ahora no entienda nada! :sweat_smile:

1 me gusta

Buenos días,
hoy me ha dado por volver a asomar el morro a Coinbase y me he dado cuenta de que es más barato incluso que Kraken…
Me podéis explicar como leches funciona esto? Cuando hay que comprar / vender hay que mirar en todos los exchanges a ver cuál interesa más?..
Este mundillo es emocionante, oyes. :smile:

Bisq

2 Me gusta

Buen dia, alguien ha utilizado executium? les ha funciona? alguna mala experiencia?

Saludos colegas.

3 Me gusta

Gran decepción con la deriva de LocalBitcoin, con lo importante que llego a ser…

3 Me gusta