Exchanges fiables

Esto si que es bueno… entonces las compras y las vendes y… las vuelves a comprar y… vuelta a venderlas.

Para que coño te vale eso si no te dedicas a comprar y vender??? Que hay de los HODLERS!!!

Exacto. Por eso no me gustó. Me parece raro que un Exchange no te deje mover las monedas. Y también que tengan monedas que no estan más que en unos pocos sitios, pero son muy populares, como iota. En fin, que hice el registro pero no llegué a utilizarlo porque no me convencía.

Entonces lo más posible es que realmente no estés comprando más que apuntes en una base de datos con una promesa de que están “ancladas” a determinadas monedas… pero tiene una pinta horrible… no, lo siguiente.

Exacto. No llevo mucho en este mundo y no entiendo algunas cosas, así que puede que me equivoque. Pero cuando no tengo confianza en algo, no meto dinero.

Edito para añadir que conocí este Exchange porque un usuario de este foro lo mencionó en el hilo de iota. Cuando vi que no se podían mover monedas y volví al hilo para preguntarle a este usuario, había borrado el mensaje y ya no aparecía en ninguna parte. Algo que también me parece raro.

Y no responde al compañero @Mama_Ede??
Ha expresado una observación importante con respecto a la no disposición de las monedas compradas y no han comentado nada al respecto.
Es realmente así??
Tienen realmente esas monedas o es una simple apuesta con un simple apunte contable como bien a expresado @nashos?

1 me gusta

cualquiera menos la española BITNOVO, tiene cantidad de quejas de usuarios, y es muy dificil que te devuelvan el dinero por una cancelación.

No te fies de BITNOVO tiene cantidad de quejas, son unos impresentables

Has resuelto ya tú problema??

Ya contacté con vosotros y me dijisteis que no podía mover las monedas. Solo comprar y vender. No digo que no seáis legales, digo que no voy a meter dinero en un exchange en el que no puedo disponer de las monedas que compre. Cuando activéis la opción de enviarlas a mi monedero propio, me lo pensaré. Mientras tanto, lo siento pero no voy a trabajar con vosotros.

Solo lo comenté para que el resto de usuarios de este foro supieran este dato. Cada uno que opere con el exchage que le parezca conociendo todas las condiciones.

1 me gusta

Prueba con Cryptomarket, son confiables, echale un ojo

Cryptomarket lo he utilizado y muy bien. También Coinbase y Binance.

1 me gusta

Yo estoy trabajando con cryptomkt, tienen un servicio cliente espectacular. Y ahora están con las mejores tarifas.

llevo un tiempo usando cryptomkt y la verdad es que me ha sorprendido mucho ajjajaj funciona super bien! y las tarifas estan muy buenas :blush: el servicio de soporte ademas es muy preocupado!!
saludos :slight_smile:

1 me gusta

Una pregunta para todos. Como solemos hacer cada 6 meses, estamos preparando un vídeo sobre el ranking de mejores exchanges.

1 me gusta

Cryptomkt a mi parecer (de las locales)

enlace?

ostras, un exchange chileno en estos momentos es jugársela bastante

Ya hablamos de cryptoder por aquí. No te deja mover monedas.

Huyo de todo lo que sean empresas españolas de compra y venta de criptos… es como si te llevara las cuentas hacienda directamente. Aprovechemos la descentralización señores…

1 me gusta