Exchanges fiables

Has podido recuperar algo?
A mi me han bloqueado la cuenta una semana, luego me han dicho que ya no tienen Eos y que la unica forma de venderlos es a 10% del coste. Tenia casi 200 y me han dado poco mas de un euro por cada una de las monedas. Sigo sin poder retirar nada.

opte por cojer el 10 % de EOS y el 10 % de TRON. Lo tengo en cuenta.

Yo tenia algo más que tu. Me dieron una misería.Pero lo mejor de todo que les escribí email diciendo lo de EOS y Tron ( el registro) y me decian que no me preocupara.
Que se encargaban de ello.

el hilo es de exchanges fiables y este parece que no lo es… no se que esperan los usuarios del foro a reportar como spam los post de estos “señores” que se dan de alta en el foro solo para comentar las virtudes de un producto que no es lo que estamos buscando en el hilo… exchanges fiables esto significa que me den mis monedas cuandos las pido, no me den el 10% del valor de las eos en euros por que os sale de los coj***… pues lo dicho un reporte ha estos señores y cuantos mas antes desaparecen sus “buenos consejos” del hilo…

2 Me gusta

Para a mi el reporte?
SI me he equivocado de lugar en ponerlo, borro mi comentario y pido disculpas.

crei que lo dejaba bien claro… el reporte lo pido para cryptoder y amor77 que seran el mismo o compañeros de trabajo… a ti las gracias por corroborar los mismos problemas que otros compañeros han comentado…

Lo entendi mal. Perdona. Tengo algunas otras mas que podría contar.
A fecha de hoy, ya no tengo nada en dicha pagina, queda claro que no es un exchange.

Pues a mi me queda un cuarto de bitcoin y 2 eth y 3 LTC, no se que voy a hacer, tampoco los quiero dar por perdidos. Igual me arriesgo a dejarlos alli, haber si el precio recupera algo y asi recuperar parte de lo estafado.

Se pueden mandar privados?

si se puede, arriba a la derecha click en tu avatar y le das al sobre…

Disculpa y como selecciono al remitenteal destinatario quiero decir

cuando das al sobre se abre una pagina donde te pone resumen, actividad, notificaciones, mensajes… les clikas en mensaje y se te abre un editor para mensajes nuevos y ahi te pone para escribir el nombre del usuario al que le quieras escribir…

Yo uso binance y lucían y hasta ahora no he tenido problema ocasionalmente use tidex, Nanex y coinexchange.io para vender mis ICOs sobre estos he leído quejas pero yo no tuve problema para depositar intercambiar y reitear

Buenas a todos, os confirmo que Criptoder es una estafa, han estado reteniendo las ventas no por mantenimiento sino para esperar que el precio de las criptomonedas bajasen y no contentos con eso además, una vez que desbloquearon las ventas de criptomonedas a euros para poder retirar el dinero te dan la mitad del precio de mercado, esto me ha pasado a mí. Y cuando los llamas o contactas por mail, los muy golfos te dicen que esto es oferta y demanda que es el mercado.
Por favor, difundid esto para que no estafen a mas gente que esté pensando entrar en Criptoder.
SALUDOS.

Lo llevamos diciendo desde hace tiempo.

Yo pondría un anuncio bien gordo en cada foro dedicado solo a ellos.

Recomiendo a bit2me.com para la compra con tarjeta o transferencia al instante y tikebit.com para la compra con efectivo en tiendas locales.

:rofl::rofl::rofl:

Lo que haces no solo es spam, sino una falta de educación…

Fijate que ya te han reportado un montón de los mensajes spam que has dejado por todo el foro, por algo será, no???