Exchanges y webs caidos- Compruebalo

Bueno creo este tema para verificar con otros compañeros cuando una web relacionada con las criptos esta caída.

En este caso, Poloniex.com y aunque ya lo he verificado, creo e hilo para que otros compañeros puedan reportar caídas o problemas. Espero que sea útil.

Trading has been halted while we work to restore connectivity. This may take some time.

— Poloniex Exchange (@Poloniex) 2 de agosto de 2017
2 Me gusta

Caido hace 3 horas. Ayer lo del cambio de condiciones. Problemas con las retiradas. No dicen nada de BCC y hoy esto… Me jode decirlo pero huele a quemado

Vuelve a estar online, aprovechar los que tengais algo dentro para sacar, si es que se puede, mas vale prevenir que curar.

Poloniex tiene sus cosas buenas, pero que curiosamente se cierre siempre el deposito zec cuando sube de valor me pone un poco de los nervios y ver esto ahora con lo que ha pasado de btc…

Creo que hay nueva caída de Poloniex, que alquien confirme

A mi me funciona bien.
Pero ayer después de la caida durante muchas horas y la guarrada que han hecho con BCC yo he sacado todo lo que tenía.
Para hacerlo, esta mañana lo he pasado todo a zcash y de ahi a bittrex.
He leido que con Eth dan muchos problemas los withdraws con polo, como eran las fechas que eran lo que tenia en BTC, MAID y USDT lo he pasado a Zcash y trasferido sin problemas, no quería tocar la blockchain de BTC por si acaso por las fechas que son.

Yo para zec uso Jaxx, la verdad es que la wallet me encanta :O, ojalá tuviera también bch antes del fork y tal. Por lo que dices las fechas que son en teoría hoy ya tiene que ir sin problemas, más lejos que decir que bitmain acepta btc

Yo no entiendo como se puede tener tan mala reputación y servicio siendo el exchange con mas volumen de entre los enfocados a alts. (hoy superado por bittrex, pero hace poco no era asi)

https://exchangewar.info/

Este mes a bajado (tampoco le hago un seguimiento exhaustivo) pero el pasado estaba con volumenes de mas de 100.000btc, q vienen a ser (tomando por precio medio 2.000$)
200.000.000$ de volumen diario.
con comisiones del 0,15% al 0,20% (aunq las whales habrán negociado a la baja)
suponiendo que tienen una comisión media de 0,05% son
100.000$ de beneficios operativos al dia

Muchos gastos tienes que tener para hundir un negocio q te reporta tanto beneficio…

puede que la noticia sea falsa, o puede que se modo de operar sea muy mala. A mí me fascina que puedan hacerte el cambio de moneda como si nada, sin que nadie te haga la compra. Ten en cuenta que yo aun soy novato con el tradding, lo uso para minería y no estoy muy familiarizado con la forma que operan los exchange