[EXSCUDO] Hilo General

https://exscudo.com/ico/?utm_source=ggl_Retarg_Eur+Us_mobile&gclid=CJTm7YDinNMCFVQ_Gwodq-cO0w

Que opinais de esta ICO empieza en pocos días, parece orientada al mundo financiero.

No me queda muy claro. Hay 2 cosas que no me quedan claras.

1 - Se pretende vender casi el 63% de las monedas, lo cual, en el caso de que lo consigan supone unos ingresos de unos 30 millones. Sin tener en cuenta los bonos que ofrecen. Seamos muy generosos y digamos que serán unos 25 millones.
¿Tanto para financiar una plataforma de trading y unos pocos accesorios que ofrecen?

2 - En ninguna de las paginas web a las que puedo acceder veo un registro, dirección o localización.

El resto ya ni lo he mirado

Eso es lo que yo personalmente pienso.

Gracias por una opinión experta, yo ando empezando

No soy experto, creo que todos aportamos lo que podemos.

1 me gusta

Los de Exscudo llevan 1600 btc recaudados, es poco para lo que se mueve hoy día, aunque aún le quedan 12 días de ICO… ¿os parece interesante el proyecto? ¿opiniones?

Pues yo no lo he mirado, porque acabe harto de que me saltara su publicidad en todos lados, he comprobado que muchas que pagan por anunciarse en cpinmarketcap y en google luego no interesan, en cambio de las mejores icos de este año me he enterado por vosotros no por ninguna publicidad.

2 Me gusta

Yo le he metido algo, me ha atraído que llevan poco recaudado. Y parece que tienen ya el producto, o anda cerca. La blockchain es DPOS. El dinero es para oficinas para cumplir los procedimientos legales de cada región y desarrollo: