Extorsión por correo

es bastante común ese tipo de estafa, no creo que tengan ningún video tuyo, yo ignoraria el correo y pasaría algun antimalware para quedarme más tranquilo

2 Me gusta

Yo pensaría lo mismo, pero resulta que si dan información mía confiencial.

depende la información que te hayan dado, si es muy personal o la han sacado de alguna base de datos al igual que el email, de todas formas acude a la policia como dice Rafa

Ves a la policia, pero vamos tiene toda la pinta de ser totalmente falso…
Tu piensa si el dato que te dan es tan personal como piensas o es algo que puede estar por la red…

A algunos amigos les han hecho la 13, unas “tías buenas”
Seducen al pringado de turno para que enseñe la pija,le capturan la pantalla y lo estorsionan,cuando me lo dijeron estube horas riendome.
No le hagas caso,la gente se aburre mucho

En ocasiones estas estafas solo intentan pescar incautos y no tienen lo que dicen que tienen. Envían cientos de correos a ver si alguno pica. Yo he recibido hace más de un año un correo amenazando de que publicarían en mi facebook un vídeo mio obtenido de mi webcam masturbandome. Y ni tengo facebook ni tengo webcam. No le hice ni puto caso y hasta hoy. Asegurate de que los datos tuyos que dicen que tienen no es algo genérico y realmente son datos personales tuyos.

4 Me gusta

Y tampoco se muere nadie porque a uno le publiquen un video masturbándose. Vamos, yo tengo claro que aunque tuviesen ese video no soltaría absolutamente nada. Que disfrute el público, si lo quieren publicar. Además, si se atiende al chantaje continuarán con él para siempre.

14 Me gusta

Respuesta TOP jeje. Bien dicho.

3 Me gusta

Yo le diria textualmente… “cuando BTC alcance 1 millon de euros le dejo que publique mi nabo a todos mis contactos”… XD

PD: firmado Mcafee

3 Me gusta

A ti también te lo mandaron?

He recibido algún correo de los de “Tengo un video de ya sabes qué, dame 1 btc o lo divulgo”. Ni puto caso, como a los que me donan pasta, los que me comunican que he ganado 1 millón de dólares, o la rusa que me quiere conocer.

6 Me gusta

y el principe nigeriano que, un clásico

2 Me gusta

Hola, me mandaron el mismo correo hoy. ¿Que hiciste al final?¿Paso algo o quedo en la nada?

No pagues ni envies bitcoins… recomiendo que leas el Hilo Cómo mejorar mi privacidad y seguridad?

1 me gusta

Yo recibo correos de esos de vez en cuando. Dicen que tienen tu contraseña y te muestran una contraseña antigua (a mi me mandan una que recuerdo, porque la usaba en todos los sitios hace años) y por eso asusta. Pero esas contraseñas están filtradas hace años. Hay varias webs (pero ojo donde nos metemos!) que te informan si tu correo está en alguna filtración de algún sitio, en cuyo caso es recomendable cambiar la contraseña. Por ejemplo:

4 Me gusta

Si decían que había una oleada de correos pero que hay que pasar olímpicamente y tapar la cam para estar tranquilos.

1 me gusta

https://haveibeenpwned.com/

Aqui puedes ver en que momento fue comprometido tu correo, yo he recibido el mismo correo ayer Con una contraseña antigua, con lo de que tienen info comprometida y que mande btc etc, yo cambié l contraseña y puse el 2fa del ledger nano en ledger live por si acaso… pero ni caso… eso es por si alguien pica. Ya ha sucedido anteriormente la misma extorsion

A mi me ha pasado lo mismo, de hecho si buscas en Google parte del contenido de mail salen muchísimos reportes de gente el día 15, deben de haberlos enviado de forma masiva con password antiguas que fueron filtradas como gancho. Yo ni me he preocupado, la Cámara de mi ordenador esta siempre tapada, y vamos aunque tuvieran un video mío dándole al manubrio no pago ni 3€, que lo disfruten! :joy:

4 Me gusta

A mí no me a pasado pero sinceramente si me llega ese mail me hago una foto de la porra y se la mando yo para que la disfruten

3 Me gusta

Por que utilizais vuestro correo personal para criptos? Tener otros correos separado del vuestro personal con otras contraseñas…