Facebook usará la información de tu móvil compartida por Whatsapp

Por si fuera poco intrusivo el cómo Facebook sabe con quién te relacionas, qué perfiles ves, con quién te escribes, etc… en su red social, imaginad lo que sabrá además con todos los datos del whatsapp y tu agenda del móvil.

Cómo alternativa recomiendo www.telegram.org

1 me gusta

El problema de Telegram es que hay muchisima gente que ni sabe lo que es. Yo lo que me estoy pensando seriamente es dar de baja mi cuenta de Facebook porque es flipante lo que sabe de ti y de tus contactos.

1 me gusta

Últimamente parece que a la gente no le importa nada lo que las empresas hagan con su información personal y la verdad es que deberían concienciarse más del control que existe sobre su información.

Mi recomendación es no quedarse de brazos cruzados e intentar difundir alternativas mucho más transparentes.

1 me gusta

Aquí uno que dio de baja Face y Wassup hace un año y 23 días.

¿No te ha costado reproches de amigos y conocidos, de por qué no usas whatsapp?
Yo facebook y twitter me lo quité hace años, pero con whatsapp cuesta más por lo práctico que es, no es cómo una red social. Pero sólo por no aguantar el coñazo de por qué me lo quito… o que lo necesite de verdad para alguna cosa…

He conseguido que la gente con la que más hablo use Telegram. El “vicio” de facebook lo he sustituido por twitter, así que me quedé igual :frowning:
El wassup me lo he ido descargando puntualmente para contactar con desconocidos y luego lo desinstalo. En el curro aún hay gente que me viene contando cosas del grupo que no me interesan para nada así que por esa parte creo que salgo ganando.

Por cierto, wassup lo venía utilizando desde hace tiempo y sin pagar, sabía que tarde o temprano lo harían gratuito. No está bien hacer pagar 2 veces por lo mismo.