¿Fecha para la desaparición de las criptomonedas?

Bueno veremos a ver qué pasa, tiempo al tiempo. Lo que si me hace gracia es que aparezcan este tipo de hilos y comentarios en momentos así. Nadie hablaba shit en diciembre cuando todo volaba hacia arriba :joy:

2 Me gusta

De todo el hilo lo que me ha dejado preocupado es que digáis que las gráficas solo duran un año… ¿es broma no?

24 de marzo del 2845

¿A qué hora?

:rofl:

¿Pero que dices! Si hasta los bancos han creado sus propias criptomonedas!!
Mírate el histórico de btc, no es la primera vez que ocurre esto.
Lo que si va a desaparecer es el fiat de aquí a poco.

Si las tienes mas o menos cuidadas y las mantienes a buenas temperaturas, puedes estar tranquilo. Ademas, si te petan en 1 año, tiras de garantia y listo.

1 me gusta

Como va a desaparecer el fiat si nos tienen pillados por los cojones los cabrones estos, ahora con lo de hacienda ha pagar de 19-24% y si no multaka del 15 si te pillan estamos arreglados con este puto pais de pandereta :neutral_face:

El Fiat puede desaparecer a nivel físico, ya que cada ve se paga más a través de sistemas electrónicos, pero que los estados renuncien al arma que les permite tener el control financiero? Eso dudo que pase nunca.

Vuelve el patrón oro, el dinero fiat tiene los días contados, empezando por el dollar.

1 me gusta

No es cuestión de el Estado, somos nosotros quienes gracias a las criptomonedas les vamos a negar su control sobre nuestro estado financiero.

Dudo que eso sea así, va a ser más bien lo contrario

Tengo varias Radeon HD 7870 con unos 5 años de vida que a dia de hoy me dan unos 11 Mh/S en ETH… Obviamente no las uso para minar, pero para probar algoritmos y demas siguen dando la talla (incluso en algunos juegos, no siendo triple A)… Con lo que quiero apoyar el comentario de @Rafabtx… Las GPU son como todo en esta vida, tanto lo cuidas, tanto duran. Minimo un mantenimiento por año, mejor dos con el cambio de estaciones fuertes (verano/invierno) y tienes GPU minimo para 5 años… Despues de esos 5 años no quiere decir que se mueran… se quedan obsoletas. Nadie te dice que salgan malas, que puede pasar… Y mas las mas nuevas, pero si te pasa en los dos primeros años, tiras de RMA y al carrer.

1 me gusta

El de arriba no aporta nada.
Asi comenta…

Va hombre si dices eso da razones. Sino no sirve de nada.

1 me gusta

Razones?
La situación actual no te da pistas?
Mira a tu alrededor

Que pistas alma de cantaro? Que ha bajado BTC a 3250? :grin: Y ETH por debajo de 100? Y que?

Es una tecnologia y la tecnologia aplicada a buenos proyectos no la van a poder parar.

1 me gusta

Dejalos, estos son de los que les gusta comprar caro.

No le pidas peras al olmo :joy::joy: para dar razones hay que razonar, y ello requiere usar un poco de inteligencia :wink::joy:

Creo q las criptomercado son el futuro.
Otra cosa es q las criptomercado q conocemos ahora sean el futuro. Eso no lo creo.
Creo q criptos estables serán el futuro y tb creo q la bolsa como la conocemos ahora desaparecerá y será tipo mundo cripto/especulativo de ahora. 24h/365 días y global

Por mucho que le digas, su respuesta va a ser “Ethereum será la primera en desaparecer” … Comienzo a sospechar que es un Bot

1 me gusta