Fiat a Ethereum ¿dónde comprar y por qué?

¡Buenas, comunidad de ForoBits! Ando siguiendo el foro desde hace algunas semanas y el desarrollo de los acontecimientos me ha llevado a pensar que ahora es un buen momento para entrar en el mercado de las criptos. Tengo pensado realizar una inversión moderada (de unos 1000€) y distribuirla entre varias alts (Tron, IOTA y Ripple tienen todas las papeletas), para ello, ya tengo cuenta verificada y lista en Binance. Así que sólo me falta realizar el traspaso de fiat a Ethereum para enviar liquidez a Binance y comenzar a operar.
¿Qué exchange recomendáis para comprar Ethereum y por qué? Viendo como están las cosas, la rapidez de las gestiones sería un punto muy a favor. No me importa pagar 15 euros de comisiones si eso supone una mayor agilidad en transferencias y demás. Por ahora estoy abriendo cuenta en CoinBase y está en proceso de verificación.
¡Cualquier idea/consejo es más que bienvenida!

Un BitCoin de gracias.

Localethereum.com es ideal para tu propósito.

Te registras fácilmente y tiene una interficie muy sencilla que te permite contactar con vendedodes cerca tuyo o gestinar un pago por transferencia bancaria mediante escrow (depósito de seguridad).
La comissión para el comprador es de 0,75%
La del vendedor del 25%

pero luego no cambies ETH para comprar tron o ripple jajaja…
IOTA vale…

1 me gusta

Hola colega, te recomiendo Coinbase por la inmediatez, pago con tarjeta ipsofacto o con cuenta bancaria autorizada (te la autorizan después de realizar un primer ingreso desde ella, ojo, siempre y cuando seas tú el Titular de la misma). Yo uso Coinbase desde hace varios meses y funciona perfectamente (siempre que no haya sobrecarga de la red en momentos de avalanchas de compras/ventas). Saludos

1 me gusta

Aquí hay mucha información, espero y te sirva. Saludos

1 me gusta

Te recomiendo BitPanda

No se bloquea como coinbase. Sin problemas de verificaciones y puedes comprar con tarjeta sin limites. Y siempre q he comparado con coinbase un precio final mas barato.

Y ademas puedes comprar ripple directamente con fiat

1 me gusta

Mira que me tiré un buen rato buscando hilos al respecto y no encontré nada… Muchas gracias por compartir, siento haber abierto un hilo duplicado :smiley:

Tengo ya cuenta verificada en Coinbase, si las demás no me terminan de convencer, iré a por esa, mal que me pesen las comisiones. ¡Gracias!

Voy a darle un tiento, gracias compañer@.

No te preocupes, con tanta información que se mueve por aquí en ocasiones es dificil encontrar las cosas que necesitamos. Suerte!

Pasa los fondos de coinbase a gdax(su exchange) es gratis y menos comisiones al comprar
El problema de estos es que no hay más que 4 monedas por lo que si quieres otras pilla eth y pásalo a otro exchange y compra allí la otra moneda

1 me gusta

Eso justo es lo que tengo pensado hacer, ¡gracias!