FIREFLY Cartera IOTA

Buenos días.
Llevo un par de días intentando hacer la migración pero me sale esto:
“Se ha producido un error de red restaurando tu cartera. Por favor inténtalo de nuevo”
A alguien más le pasa?

1 me gusta

Despues de hacer la migracion la seed de 81 caracteres vale o se genera una nueva?

Debes anotar las 24 palabras que te aparecen, serán la única forma de restaurar en otro pc la nueva cartera

Com bien dice @pirolisis hay que apuntar y guardar bien las 24 palabras que te dará firefly cuando hagas la migración. Yo me imprímií una plantilla que fui rellenando a medida que avanzaba la migración:

Así conservo juntas la semilla de 81 caracteries (por si acaso) y la 24 palabras correspondientes a firefly, junto con el password y el pin.
Salud!

8 Me gusta

Hecha la migración de mis carteras en macOS y sin problemas … ya en Firefly !!

3 Me gusta

Estoy bastante mosqueao por no poder sacar a estas fecha mis Miotas de Bitfinex y Binance, quiero probar varias cosas pero tengo mis iotas bloqueados en Bitfinex y Binance sin poder hacer Withdrawals… ¿Alguien que los tenga ya en Firefly me envía un iota para probar?

Mi direccion en Firefly:
iota1qp6cpt4f9dszwzxy6c32kz2q53zhcu9xcae2dj6hhc68k449umqxjp5e7ay

Si cuando me envíes el iota en el mensaje me pones tu direccion de recibir te lo devuelvo al terminar.

Si sabes de algun faucet que de iotas en la mainet también me vale.
Gracias.

1 me gusta

Hoy he intentado hacer la migración y me sale el mismo error que tú indicas. Has podido resolverlo?
Gracias

Ha salido una nueva versión de la cartera, la 1.1.0
Comprueba que estás usando la última versión.

Si. He utilizado la última versión, descargada ayer mismo. Lo he intentado por Linux y por Windows, y en los dos SO con el mismo resultado de error.

Yo uso macOS y acabo de comprobar el estado de la red en la propia cartera y me señala que está operativa al 100%

El estado de la red está bien al 98%. Lo he visto por que si he podido generar una cartera nueva con Firefly sin problemas. Por lo tanto, creo que el problema no está en la mainnet Iota 1.5 de Chrysalis, sino en la conexión con la antigua red 1.0, que es donde están los token en este momento.
He abierto un ticket en GitHub para ver si alguién tiene solución a este error.
Gracias por tu ayuda.

1 me gusta

Mi problema fué que lo estaba haciendo desde la intranet del curro. Al migrar con el ordenador de casa no tuve ningún otro.

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta. Me ha dado una buena pista y finalmente he podido realizar la migración inhabilitando una conexión VPN que estaba utilizando. Resuelto.
Gracias

3 Me gusta

¿Alguien ha hecho migración usando el Ledger?, porque cuando le das a introducir semilla figura un campo donde introducir texto, pero no da la opción de firma mediante Ledger.

Diría que aún no es posible…

1 me gusta

Justamente, acabo de verlo.

1 me gusta

hola amigos, necesito un poco de ayuda, estoy intentando sacar unos cuantos IOTAS de mi cuenta de Bitfinex a trinity, pero desde bitfinex me dicen que los traslados de los Iotas están suspendidos mientras se hace la migración a chrisalys…Alguno se ha encontrado con esto??..
según he leído la migración se llevaría en una semana pero aun no he podido hacer nada. Además dicen que los clientes que tenga la wallet en un exchange no se debe preocupar por la migración

Tienes que pasarlos a firefly no a Trinity, descárgatelo genera una dirección y ya los envías directamente a la nueva cartera

Bitfinex, me parece que no deja. No da opción a transferir, de momento