Fork, Fork, Fork y +

y que wallet has usado tu este tiempo para poder reclamar los forks?

Buenas tardes,

Adjunto la lista de Forks desde el mes de Agosto (sacado del foro BitcoinTalk):

EDITO1: Actualización 24/11/2017: Bitcoin Diamond.
EDITO2: Actualización 14/12/2017: Super Bitcoin.
EDITO3: Actualización 18/12/2017: Bitcoin Clashic y Lightning Bitcoin. (Seguimiento en el foro internacional: Descending Family Tree of Bitcoin)
EDITO4: Actualización 25/12/2017: Bitcoin Hot y BitcoinX.
EDITO5: Actualización 27/12/2017: Bitcoin Top y Bitcoin God.
EDITO6: Actualización 27/12/2017: BitcoinFile.
EDITO7: Actualización 29/12/2017: Oil Bitcoin, Bitcoin World, Bitcoin Stake, Bitcoin Cash Plus y Bitcoin Segwit2X.
EDITO8: Actualización 31/12/2017: Bitcoin Pizza.
EDITO9: Actualización 1/1/2018: Bitcoin All.
EDITO10: Actualización 2/1/2018: Bitcoin Faith.
EDITO11: Actualización 15/1/2018: World Bitcoin.

Adjunto además link de steemit sobre cómo obtener los bitcoin diamond y superbitcoin de forma segura (advierten que primero hay que mover los bitcoins a otro monedero antes de hacer nada), mediante los monederos Bither y BitPie:

4 Me gusta

Buenas y el Fork the Ethereum ? Ethereum ($ETH) - EtherZero Hard Fork - Coin Calendar

Yo los tengo en el Trezor, no se si habra alguna forma de recuperarlos en un tiempo.

salu2

Alguien ha usado con éxito las versiones de electrum de UBTC y Bitcoin Private? Las he descargado para poder mover las monedas al exchange, pero en la primera (united) la cartera lleva horas sincronizándose sin éxito, y en la segunda (private) las transacciones aparecen como “no verificadas”, también desde hace horas…
¿Será problema de las redes que soportan estas monedas? ¿shitchains?

Para los interesados, esta web recopila los diferentes forks no sólo de Bitcoin sino de otras alts (como los recientes de monero, litecoin, ethereum classic…) con enlaces a las webs oficiales donde obtener el software para reclamarlos y listado de exchanges que los soportan.

9 Me gusta

Qué opinión tenéis de Bitcoin Atom??
Gracias

Acabo de recuperar mis XEC, provenientes de los Bitcoin ABC del 2020, que tenia olvidados por ahí…

:yum:

Si teníais BCH en aquella fecha, igual podéis pillarlos.

Con el ultimo monedero de ElectrumABC-5.0.4 es facil.

Podéis mirar si vuestras direcciones BCH tienen XEC aqui: https://ecashexplorer.com/

EDITO: las direcciones BCH hay traducirlas a direcciones ECASH antes de usar el explorer anterior.

Vaya, en esa fecha casi seguro que tenía BCH, no mucha cantidad pero bueno, por probar no pasa nada, me podrías explicar cómo convertir la dirección para comprobarlo?

1 me gusta

Entiendo que tendría que introducir ahí la billetera donde tenía mis bch para la conversión?

No. Ahí metes tu dirección BCH, y te dará una dirección ECASH que luego puedes utilizar en el explorer.

Eso eso perdón, quería decir que ahí introduczo la dirección de BCH donde tenía mis monedas en ese momento

Sí. El fork fue el 15 de Noviembre de 2020.

1 me gusta