Forobits cumple 5 años, ¡gracias a todos!

Tal día como hoy hace cinco años arrancábamos un grupo de amigos este foro. ¡Cómo pasa el tiempo!

Han sido cinco años que han pasado volando, y en los que creemos hemos conseguido crear una auténtica Comunidad en la que todo el mundo ha podido encontrar lo que buscaba: un sitio donde informarse, donde compartir conocimientos, donde echarse unas risas o desahogarse, donde hacer amigos…

Esperamos seguir en pie durante muchos años, y que sigan pasando en tan buena compañía.

Me despido con un screenshot del top 10 de Coinmarketcap el día que arrancamos, ¡cómo ha cambiado la cosa! :rocket: :rocket: :rocket:

¡Muchas gracias a todos!

64 Me gusta

Buenos días.

Muchas felicidades FOROBITS!!!

5 Me gusta

Buenos días a todos.

Felicidades a Forobits por sus 5 años, y por muchos más.

4 Me gusta

¡Muchas felicidades!
Ojalá esto sea el inicio de algo mucho más inmenso.

3 Me gusta

¡¡Felicidades!!

Si comprásteis a esos precios ya tenéis el lambo!! :sweat_smile:

3 Me gusta

Felicidades!!! por muchos años más!!!

3 Me gusta

Muchas felicidades Forobits!!! Que sería de nosotros sin este foro…

A seguir sumando años!!

3 Me gusta

Muchas felicidades y enhorabuena por el trabajo que estais haciendo

:trophy: :1st_place_medal: :medal_sports: :medal_military:

4 Me gusta

He sido de los últimos en llegar pero quiero ser de los primeros en felicitar…
Muchas felicidades FOROBITS y a todos los que formamos parte de él

3 Me gusta

¡Muchas felicidades!
Con vosotros puedo perder o ganar, pero siempre con una sonrisa. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Enhorabuena Forobits.

Es el foro con la mejor interfaz y usabilidad que he probado, en cualquier ámbito.

Esperemos llegar juntos a la década. Si la adopción de las criptomonedas finalmente aterriza en todos los procesos de índole financiera. Este foro debería transformarse en el referente mundial de habla hispana.

Cuando buceas por los hilos hay postulados de toda naturaleza, es brutal la calidad de la información, y GRATUITA!!!

Por lo que doy mi más sincera enhorabuena a los creadores, admin, foreros… y me gustaría resaltar a aquellos que día tras día aportan post maravillosos y de una calidad intelectual bestial. Una estatua para todos.

Respeto entre los foreros, podemos pensar diferente, pero tenemos una cosa en común, somos early adopter de la tecnología blockchain y el mercado de las criptodivisas.

Sin más, Fuerza y Honor

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

26 Me gusta

felicidades forobits!!!, espero que el sexto cumpleaños lo cumplamos aqui, y que tengais nuevos apartados como “lambo o ferrari” o “mejor seguro para coches de lujo” ,
Un abrazo!!!

3 Me gusta

Felicitaciones…, y a ver dónde estamos en otros 5 años…

:milky_way:

3 Me gusta

Muchas felicidades, este foro es historia, espero que dentro de 5 años podamos celebrarlo desde nuestros yates en Montecarlo, si la extrapolación del marketcap se mantiene en esas cifras sin duda será así.

5 Me gusta

Más de lo mismo que todos mis compañeros, felicidades por crear algo así, además estoy totalmente de acuerdo con el compañero @jacknieve, lo mejor , a parte de la gente, es la interfaz y las opciones del foro, está francamente bien hecho, todo muy cómodo y fácil de usar, asi que ánimo , a seguir asi, creo que lo gestionais genial… FELICIDADES… :wink:

3 Me gusta

Me sumo a las felicitaciones. Aunque aparezco poco, os leo desde hace 4 años y es sin duda el foro más práctico de usar y encontrar información.
Aprovecho para dar las gracias también a todos los que aportais contenido al foro y hacéis que siga vivo y con muy buena salud.

A seguir otros 5 años más!!

4 Me gusta

Lo mejor de este foro es su gente. Felicidades por el cumple!

6 Me gusta

Felicidades y enhorabuena a todo el equipo de Forobits, 5 años no son moco de pavo. Coincido en que es de largo la mejor interfaz de foro que he usado. El scroll en vez de paginas, las citas faciles, los me gusta, todo en general es muy comodo y facil de usar. Venga, a por esos 10 años :muscle:

6 Me gusta

Felicidades y enhorabuena por el gran trabajo!!

5 Me gusta

¡Grandes! A por otros 5 más :rocket:

5 Me gusta