Free TON | TON Crystal - Proof of Stake [TON.Telegram Open Network]

Free TON es un proyecto de cadena de bloques y de red rápido, seguro y escalable, capaz de gestionar millones de transacciones por segundo si es necesario, y tanto fácil de usar como de prestar servicios. Se podría pensar en Free TON como un enorme superordenador distribuido, o más bien como un enorme “superservidor”, destinado a alojar y proporcionar diversos servicios.

El jueves 7 de mayo, la Comunidad Free TON (formada por desarrolladores y potenciales usuarios de TON) lanzó la plataforma blockchain Free TON. Todos los participantes recibirán tokens llamados TON Crystal. Para convertirse en miembro de la comunidad es necesario firmar la Declaración de descentralización de Free TON.

Free TON es un proyecto basado en el código abierto de la cadena de bloques TON. Free TON fue lanzado por Free TON Community y no tiene vínculos con Telegram.

La red principal de Free TON es mainnet o https://ton.live. El token para la red principal se llama TON o TON Crystal. De acuerdo con la Declaración de Descentralización la distribución inicial de tokens es gratuita, puedes ganarlos en concursos, juzgando trabajos de concursos siendo miembro del jurado, o convirtiéndote en validador. El airdrop ocurrirá después de lograr la descentralización completa.

Puedes obtener más información sobre la comunidad y los concursos de Free TON en el Foro de Free TON y en el Chat de Telegram.

¿Qué es Crystalwallet? es un monedero de criptomonedas que te da la oportunidad de acceder a la Blockchain de TON libre.

También hay un bolso de Surf:

Surf for iOS - the iOS app
Surf for Android - the Android app
Surf for Web - blockchain browser
ton.live - explorer of mainnet and testnet networks

Comprar/vender un TON de cristales

TON Crystals intercambia criptomonedas y fiat

Hoja de ruta gratuita de TON

La hoja de ruta del proyecto Free TON es un documento que resume el proceso de promoción del proyecto y sus principales etapas que conducen al objetivo final de establecer el proyecto Free TON:

Etapa 1 “Raging Bull” - creación y prueba de una estimulante red beta descentralizada con rápidas tasas de transacción. En esta etapa, se despliega la red de prueba, los validadores, entre los que se distribuyen los tokens iniciales, prueban los nodos principales de la red.

Etapa 2 “Rumble Fish” - en esta etapa, se ejecuta un contrato inteligente que está diseñado para transferir el control de los desarrolladores de la red a los validadores para apoyar plenamente la última red beta.

Etapa 3 “Club de la lucha” - el despliegue de una red totalmente descentralizada. En esta etapa, se debe seleccionar un número suficiente de validadores para el mantenimiento y funcionamiento de la red descentralizada, los tokens se distribuyen entre los usuarios según un mecanismo de lanzamiento aéreo previamente seleccionado.

Estas tres etapas están diseñadas para adaptarse a la puesta en marcha de la red, el desarrollo y la actualización del software necesario, la mejora de la seguridad de la red, la distribución de recompensas dentro de la red, etc.

La hoja de ruta completa puede encontrarse aquí.

Principales características de TON Blockchain

Canales de medios sociales:

Página web de TON México (Para los hispanohablantes)

TON Mexico Twitter | TON Mexico Facebook | TON Mexico Instagram

TON gratis Principales canales de medios sociales

Website | Foro | GitHub | TON Surf

2 Me gusta

Creo que el proyecto tiene todas las posibilidades de desarrollo.

1 me gusta

Wow, muy buen hilo. Contento de ver que Dune tendrá buena continuidad.

@Admin cierra este si quieres: Free TON (TON crystal)

2 Me gusta

Hemos oído hablar mucho del hecho de que Dune tendrá está ahora en Free TON.

2 Me gusta
2 Me gusta

¡La asociación con Dune es un buen paso!

1 me gusta
2 Me gusta

:gem:Free TON y Dune Network se fusionarán tras el éxito de la votación, Free TON gana a los principales investigadores

https://news.bitcoin.com/free-ton-and-dune-network-to-merge-following-successful-vote-free-ton-gains-top-researchers

2 Me gusta

www.tondice.com

Este es el primer juego de navegador en Free TON. Funciona con el complemento para Google Chrome - extraTON.

Apostar en un juego tarda unos 15 segundos. Esto se debe a las soluciones técnicas actuales de blockchain. Los desarrolladores prometen mejorar el parámetro en el futuro.

También distribuiremos 1000💎 entre los primeros 500 usuarios.

1 me gusta

Asociaciones

1 me gusta

Gran oportunidad de conseguir una TON Crystal, ¡únete a nosotros!

1 me gusta
1 me gusta

La empresa china BSN se asocia con TON Labs para utilizar la blockchain de Telegram

1 me gusta

:robot:DeBots:

https://blog.freeton.org/en/debots-master-class-part-ii/

https://blog.freeton.org/en/debots-master-class-part-iii/

Todas las actividades disponibles de la comunidad😄, nuevas ideas e implementaciones.

www.tonmexico.org:point_left: