Free TON | TON Crystal - Proof of Stake [TON.Telegram Open Network]

¡Hola chicos! Hemos creado un artículo educativo sobre TON. Por favor, siéntete libre de promoverlo en tus canales de SM:

Qué es TON Libre y cómo TON blockchain beneficia a una amplia gama de industrias, desde el servicio a los sistemas gubernamentales hasta los proyectos financieros y de TI.

Cómo funciona el blockchain más rápido del mundo, cómo conseguir TONCrystal, dónde almacenarlo y mucho más:

Leer más Everstake

¡Espero poder lanzar concursos!

1 me gusta

:writing_hand:Concursos de escritura de Cointelegraph y Hacker Noon

:gem:Cointelegraph y Free Ton quieren conocer su mejor idea de Blockchain en 280 caracteres o menos. Comparta su gran idea de Blockchain para tener la oportunidad de ganar $ 5,000 en Crypto

Leer más :point_right: Share Your Big Blockchain Idea for a Chance to Win $5,000 in Crypto

:gem:Escriba una historia sobre la descentralización de Internet y envíe el artículo sobre Hacker Noon con la etiqueta # descentralized-internet. Si su artículo se publica, compártalo en las redes con #DecentralizedInternet en el título

Leer más :point_right: https://hackernoon.com/decentralized-internet-writing-contest

Únete y gana🚀

#Cointelegraph #Hackernoon

1 me gusta

⁠TON Labs recauda $ 6 millones en apoyo de la cadena de bloques Free TON

La ronda de inversión, que fue liderada por Runa Capital y RTP Global, se destinará a financiar su red descentralizada de blockchain.

Moderadores de chat descentralizados

Descripción de la oferta

La subgobernanza de Free TON México está buscando representantes en los países de LATAM para un mayor desarrollo. Se están llevando a cabo negociaciones con muchas organizaciones grandes, también hay problemas para los recién llegados a la comunidad, que los representantes deberían ayudar a resolver.

Hay una serie de criterios que deben cumplir.

La forma

Concurso

Periodo del concurso

Desde el 5 de abril de 2021 hasta el final del 30 de febrero de 2021. 23.59 horas GMT

Período de votación:

Desde el 1 de mayo de 2021 hasta el final del 5 de mayo de 2021. 23.59 horas GMT

Países participantes en la competencia

Mexico Telegram: Contact @freeton_mexico
Spain Telegram: Contact @ton_es
Ecuador Telegram: Contact @ton_ecuador
Venezuela Telegram: Contact @freeton_venezuela
Argentina Telegram: Contact @freeton_argentina

Requisitos para los participantes

● Los miembros de Free TON que entienden la esencia del proyecto y están dispuestos a dedicar tiempo al desarrollo del proyecto en estas regiones están invitados a participar en el concurso.
● Los solicitantes también deben participar activamente y tener un mayor interés en la red Free TON y su política de descentralización.
● Los solicitantes deben proporcionar su plan de desarrollo, así como la experiencia existente: marketing, desarrollo, relaciones públicas, etc.
● Los solicitantes deben presentar una idea claramente articulada de por qué son dignos de ser representantes.
● Debe tener conexiones con personas influyentes en la región y la capacidad de proporcionar esta

Criterios ganadores

● El ganador es el que expresa de manera más competente sus ideas para el desarrollo y también demuestra al jurado que es un candidato digno.
● Debe ser residente de países de LATAM y hablar español con fluidez
● La calidad del currículumRecompensas:Varios concursantes ganadores en cada una de estas regiones recibirán 300 TON de Cristales como recompensa de bienvenida.

Votación:

● Cada uno de los miembros del jurado de la Subgobernanza mexicana puede votar sobre las presentaciones. Los miembros del jurado cuyo equipo (s) tengan la intención de participar en este concurso al proporcionar presentaciones perderán su derecho a votar en este concurso.
● Cada miembro del jurado votará calificando cada presentación en una escala del 1 al 10 o puede optar por rechazarla si no cumple con los requisitos, o puede optar por abstenerse de votar si no se siente capacitado para juzgar.
● Cada miembro del jurado
● Los miembros del jurado proporcionarán comentarios sobre sus propuestas.
● Los envíos duplicados, por debajo del par, incompletos o inapropiados seránrechazados.

Recompensas del jurado:

● Una cantidad equivalente al 50% de la suma total de todos los tokens totales otorgados a los ganadores del concurso se distribuirá entre los miembros del jurado que voten y brinden comentarios. Este porcentaje se otorgará sobre la siguiente base:
● El porcentaje de fichas otorgadas al jurado se distribuirá en función del número de votos que emite cada miembro del jurado. Por ejemplo, si un miembro del jurado vota 50 veces y otro miembro del jurado vota 5 veces, el miembro del jurado que vote 50 veces recibirá 10 veces más fichas que el miembro del jurado que vote 5 veces.
● La retroalimentación es obligatoria para poder recibir recompensas.Requisitos de procedimiento:

● Todas las presentaciones deben ser accesibles para que el jurado las abra y las vea, así que verifique su presentación. Si la presentación es inaccesible o no se ajusta a los criterios descritos, los miembros del jurado pueden rechazar la presentación.
● Los concursantes deberán presentar su trabajo antes del cierre de la presentación de solicitudes. Si no se envía a tiempo, el envío no contará.
● Envíela en formato PDF. Si todo o una parte del contenido original no puede estar en forma de PDF, simplemente envíe un PDF con enlaces a ese contenido original. Dichos enlaces deben ser archivos que no se puedan editar durante la fase de votación. Si los enlaces de los archivos se pueden editar después de la votación, el jurado rechazará su envío. El mensaje en el tema del concurso, al que se refiere al enviar, debe contener su información de contacto.

● Cada envío debe tener un contacto identificable que pueda coincidir con su descripción. Si no proporcionó una descripción del foro para la discusión, entonces su aplicación debe contener enlaces a su persona en línea, por ejemplo, un ID de Telegram (preferido) u otra información de contacto directo que pueda confirmar que el trabajo enviado es suyo. A falta de confirmación, por parte del concursante, de la autoría del trabajo presentado, se rechaza el envío.
● No se permite la entrada múltiple de presentaciones. En caso de una entrada duplicada, el concursante deberá indicar claramente la correcta y señalar el duplicado a cancelar.Descargo de responsabilidad:Cualquiera puede participar, pero Free TON no puede distribuir toneladas a ciudadanos estadounidenses o entidades estadounidenses.

Joder vais listos si queréis que alguien trabaje para vosotros por 300 token que valen 0.02 la unidad…

A ver si tenéis suerte, pero así dudo que alguien quiera invertir su tiempo y esfuerzo, lo primero para hacer que la gente se implique es pagar de una manera digna no esa basura.

¿Qué te hace pensar que cuesta $ 0.02?

Muéstrate, demuestra que puedes hacer algo

Me es indiferente 0.5-0.06 por 300, eso son unos 150-160 dolares, cobran más en comisiones por mover cualquier token que lo que vais a recibir. Yo te lo digo para que podáis tener a alguien trabajando de verdad y con motivación, yo trabajo en el mundo del marketing y las ventas y por ese dinero no me levanto ni del sofá.

Esta no es una vacante en la bolsa de trabajo. Nadie te ofrecerá un millón acostado en el sofá

Vuestra empresa es la que busca trabajadores/embajadores que hagan crecer el token y le den visibilidad y popularidad, vuestra empresa es la que tiene que ofrecer una remuneración digna a las personas que vayan a lograr expandir y hacer crecer vuestra propia empresa.

Suerte en la vida y encontrando trabajadores también.

No tenemos empresa, somos una comunidad descentralizada. Realizamos todo a través de concursos y ofertas

bueno como tu quieras, yo que trabajo en el campo del cual necesitáis gente que trabaje para vosotros te digo que pocos , no digo ninguno, porque puede ser que alguno crea mucho en el proyecto y lo haga, pero en general,nadie profesional va a trabajar por ese dinero, ni aportaros ideas que puede que no resulten ganadoras y aun así las uséis a posterior sin pagar por ellas.

Ya estamos aprendidos las que trabajamos en este sector y cansados de este tipo de tomaduras de pelo.

Como te he dicho suerte. fin.

¿Estás diciendo que no tienes suficiente dinero? ¿Por qué no participa en los concursos anteriores? Tienes experiencia, ¿dónde está tu currículum? ¿Por qué debería confiar en su palabra? Usa tu experiencia, participa en concursos, así, nadie te dará nada.

creo que ni siquiera entiendes lo que digo, no me interesa mandarte mi curriculum para absolutamente nada.

Entonces, ¿por qué estás escribiendo esto? ¿Quieres participar en el desarrollo del sistema? Participa en concursos

Te estoy aconsejando…Si no puedes ni entender cuando te escriben en un foro que se habla español, no sé como pretendes hacer nada…

No me respondas más :sleeping:

Plataforma de colaboración en Free TON :rocket: https://tonseed.com :rocket:. Envíe sus proyectos ahora y recaude fondos de la comunidad

1 me gusta

Te recomiendo atender a los usuarios del foro en el que estás anunciándote, eso ayudará a otros a ver seriedad e interés por tu parte.

3 Me gusta

Para ser justos @xacryptobe ha sido bastante agresivo de inicio con @TON_Mexico. Yo llevo años llevando la comunidad hispana de Tezos y Dune a cambio de nada (esta última felizmente se ha fusionado con TON hace poco) y hubiese estado más que contento de tener concursos de este tipo. Incluso los mismos @Admin de forobits me consta que lo hacen por amor al arte.

Otra cosa es que el candidato quiera ver la tarea como un trabajo formal, eso ya es una apuesta a que el token se revalorice (que lo hará, y mucho), pero atacar así de entrada una iniciativa como esta me parece bastante infantil…

Sigue compartiendo @TON_Mexico, eres de los mejores actores hispanos de TON que he conocido y en Dune estamos muy contentos contigo :wink:

4 Me gusta

No he atacado, pero me parece una perdida de tiempo hablar con alguien que ni me entiende lo que le digo, simplemente le di mi opinion y el ya entendió que yo quería trabajar o algo similar y tal.
Creo que principalmente si estas en un foro que tiene unos usuarios que hablan un idioma, deberías entender ese idioma perfectamente para poder vender/promocionar cualquier proyecto.

El proyecto me parece bueno e interesante, solo hice constar mi opinion al respecto, si lo que busca son trabajadores y la remuneración es esa, como trabajador del sector Marketing y Ventas, me parece una autentica tomadura de pelo. Si no busca un trabajador como tal y quiere alguien que promocione de ciento a viento pues oye vas acumulando tokens y si pega subidón eso que te llevas.

2 Me gusta