Freecodecamp (FCC). Seguimiento del curso

alguno habeis avanzado algo con el primer proyecto?
como habeis resuelto el tema de las historias de usuario?

Yo perdí como 2 horas intentando hacerlo en html y css, cuando se puede hacer html y bootstrap, ahora no se si me dará tiempo de hacer mucho. Pero el domingo y la semana que viene a GAS!

En breves colgaré mi primer proyecto personal de los 2 que hay que hacer, al final he pillado carrerilla y me lo estoy sacando medianamente bien.

Tengo un fallo y es el diseño, no es que sea el mejor del mundo en armonía y colores, pero bueno, iré mejorando poco a poco.

1 me gusta

yo ya le he acabado y el 2º me lo he saltado porque no me veia con fuerza y el caso es que estoy acabando javascript basico bastante bien. :slight_smile:

Vaya tío, xDD.

Supongo que lo importante será hacer esos proyectos para que te busques la vida encontrando soluciones a los problemas. A ver si consigo acabarlo hoy y lo cuelgo aquí, es bastante mierder el mío, pero me ha servido para entender

div por una parte y
container y row por otra.

Siempre hablando de bootstrap

cuales proyectos?

yo hice esos

1 me gusta

Pon el link que no se integran bien con el foro. Tienen pintaza.

Yo estoy con esto, pero no tiene nada que ver con lo que tú has hecho, quizás lo entendí mal.
https://codepen.io/bitcoin/pen/qNbROy

Por lo que voy a empezar de nuevo, again xdd

1 me gusta

Esta bastante descuadrado, la idea mola…
Yo no acabo de ponerme… todavia por el 45… a ver si cojo un poco carrerilla y os alcanzo.

Sí, es un poco roña. Pero supongo que será normal al empezar, he ido a mi aire, ahora me centraré en hacer uno como el que muestran de ejemplo.

1 me gusta

Pienso que lo importante es saber hacerlo… y completar los proyectos… los detalles ya los iras puliendo.

yo he visto un poco los ejemplos, para darme idea, al final es saber combinarlo pero uno si se ha pasado de la raya pues pide ser mas que avanzado en temas de javascript y ni siquiera se ha visto aun, yo creo es mas el reto:

Ejemplo1

CodePen - example

Ejemplo 2

Yo ya programaba hace rato, solo estoy algo desactualizado y fuera de practica y siempre es bueno ponerse al día, me parece muy bueno esto para enrolarse de lleno.

1 me gusta

Mirando el pen que has compartido te recomendaría encapsular todas las rows dentro de un container y siempre respetando el orden: container > row > cols.

En las líneas 38-39 antes incorporas una col y luego un container sin ningún tipo de row y sin respetar el grid system. Bootstrap requiere un elemento contenedor para agrupar todos los elementos de la web y encapsularlo todo dentro del grid system.

Yo me decantaría por la siguiente estructura para el proyecto que muestras:

<div class="container">
	<div class="row">
		<div class="col-md-6">
			<!-- Concepción  -->
		</div>
		<div class="col-md-6">
			<!-- Niñez  -->
		</div>
	</div>

	<div class="row">
		<div class="col-md-12">
			<!-- Adolescencia  -->
		</div>
	</div>

	<div class="row">
		<div class="col-md-12">
			<!-- Actualidad  -->
		</div>
	</div>
</div>

Keep going :muscle::wink:

1 me gusta