FUD Extremo? Ojo a lo que dijo Andreas Antonopoulos

A mí me ha acojonado. A vosotros?

5 Me gusta

Lo que dice Andreas me parece muy razonable.

2 Me gusta

Habla de una corrección, yo no veo FUD extremo.

2 Me gusta

Coincide con lo anunciado por @ELMESIAS , finales de septiembre reparaojetes.

3 Me gusta

El dinero de los grandes inversores volverá a fiat pero ahí estaremos los holders con el ojete abierto para aguantar otra embestida

:sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

La mejor frase que puedo decir es… Ni satoshi sabe lo que va a pasar

4 Me gusta

Cuando escuché a Andreas me vino lo mismo a la mente. La cara que pone no parece de una correción… veremos.

Después de veranito o durante agosto siempre hay caída

Vamos, lo lógico y normal, quién se crea que no nos va a afectar la más que segura caída en bolsa y que Bitcoin de la noche a la mañana se ha convertido en una reserva de valor para las grandes instituciones es que, para decirlo suavemente, todavía cree en los Reyes Magos. Caeremos pero luego nos levantaremos mucho más fuertes.

Digo yo, si esta tan claro que en Septiembre va a haber foso en las bolsas y en todos los mercados, y todos ya lo sabemos, ¿no estara esa caida ya descontada en los precios? Ya sabeis que lo normal cuando algo esta muy claro que va a pasar, con fechas y todo, es que haga lo contrario…

4 Me gusta

No es cuestión de claro o no claro, es cuestión de aplicar la lógica pura y dura. El mundo está económicamente hundido y las bolsas en algunos valores marcando máximos, eso es insostenible, y sí, ya sé, se dice que es debido a que ya han descontado la recesión del Coronavirus, pero eso es absurdo, las consecuencias ni las hemos empezado a notar, y costará al menos una década recuperar el parón que está sufriendo la economía mundial. Las bolsas en consecuencia corregirán sí o sí, no sé si en septiembre, en octubre o en noviembre, pero corregirán y muy fuerte, y con ellas corregiremos nosotros. La pregunta para mí no es el cuando, es hasta donde: 9k, 6 k, 3 k, 2 k…lo veremos.

2 Me gusta

Esos comentarios son los que confunden a la mayoría de compradores.
Sabemos que este es un mercado volátil en el que en 2-3 años como largo podemos estar ganando si invertimos en el momento adecuado.
Una estrategia fácil pero que requiere de paciencia es marcarse unos rangos de compra y no sobrepasarlos. Es decir, por ejemplo, limitarse a comprar solo por debajo de 7k. Pase lo que pase, leas que BTC va a 40 o 100k nunca compras mientras no baje de 7k. Puedes pasar uno o dos años sin meter nada de dinero, pero cuando inviertes lo haces bien y no tardas mucho tiempo en estar en ganancias.
P.D: Por estos consejos cobro :sunglasses:.

2 Me gusta

Estando de acuerdo tanto contigo como con @Rafabtx, @bit_future, y demás foreros, bajo mi punto de vista todo está hecho para confundir en el mundo de la inversión, por eso como bien dices es muy importante tener una estrategia clara, ir siguiendo los cantos de sirena tanto de un lado como de otro parece mal elección .
Parece evidente que aún no hemos acabado con el "destrozo " económico a nivel mundial, con lo cual no es descabellado pensar en esa bajada , más brutal o menos, lo iremos viendo.

2 Me gusta

Mierda, estaba escribiendo y borré todo. Haré un breve resumen.
Una estrategia clara es clave. Nunca te creas noticias o rumores como que va a bajar por la situación, que es lo que yo creía. Los que mueven el mercado no les afecta la crisis, al contrario, es buen momento de invertir y ganar más.
Cuando el mercado sube o baja es porque ya se ha acumulado o distribuido, no hay más.
Decir que va a haber una corrección es muy fácil, la cuestión es cuando. Si baja a mínimos en 1 o 2 años pues esta gente dirá que tenían razón y la crisis afectó a BTC, un análisis muy fácil. Lo mejor es tener una estrategia definida y seguirla siempre. Las noticias solo sirven para engañar, si ya lo hacen en la televisión no te quiero contar en los mercados.

3 Me gusta

Con todo mi respeto a Andreas (respeto sincero, he aprendido mucho de él), y asumiendo que en el camino a la luna todavía habrá socavones, no creo que tenga un mayor conocimiento del precio futuro del que puede tener mucha otra gente… Puede que caigamos, es probable, puede que sea en septiembre, o en octubre, es probable. Pero no es ley. Be hodlers my friends :slight_smile:

4 Me gusta

Andreas no dice cosas sin un razonamiento detrás.
Ya solo el histórico demuestra que estos meses suelen ser malos.
Y no tiene porque estar descontada ya la bajada que se esperan muchos, sino que se esté atrasando.

Aunque uno no se crea que la ostia gorda aún esta por venir, quitarse las alts de encima ahora sería sensato.

2 Me gusta

Desde la ostia del covid de marzo en todos los mercados, se lleva vaticinando esa esperada segunda ola bajista… que no solo no ha llegado sino que el sp500 está de nuevo a las puertas de nuevos maximos historicos, el oro ha roto el ATH de 2011, y bitcoin lo tenemos a 12k, a un salto del ATH. Cuanta gente shorteó los 6k en bitcoin “porque era obvio que otra caida estaba por venir”, y 3 partes de lo mismo con el SP en los 3k puntos. Sinceramente creo que nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar, si fuera tan facil adivinar esto… estariamos todos en las bahamas.

7 Me gusta

1 me gusta

Desde luego que sea tan claro que en Septiembre se va todo a la mierda, y que todo el mundo lo sepamos, me hace sospechar que pronto veremos nuevos maximos en las bolsas. Si todos pensamos que en Septiembre se va a la mierda, y finalmente se va, seria como regalarnos el dinero, y la gente que se dedica a mover esto, otra cosa quiza si, pero de tontos no tienen un pelo.

1 me gusta

¿Veremos una caída fuerte en los próximos meses (septeimbre/octubre)?

  • Si, e intentaré vender todo antes.
  • Es probable, pero seguiré holdeando
  • No, seguiremos subiendo.
  • No tengo bola de cristal, pero estoy preparado para todo.

0 votantes