Funcionalidades del Foro

Sobran las palabras, ¿no? Llegado al nivel 2 de confianza, puedes publicar de forma anónima con tu usuario. Simplemente dandole a “Modo Anónimo”

1 me gusta

Buena guía! Mis 10.

Cuán segura es la escritura en modo anónimo?
Desde el panel de administración del foro se puede comprobar quién ha publicado los mensajes?

siempre soy el usuario anonimos2?

No estamos muy familiarizados con la función de post anónimo, pero parece que del usuario, digamosle, usuario Forobits, deriva un usuario con capacidad de ser plenamente anónimo excepto para los Administradores del Foro, es decir, los moderadores NO pueden saber quienes son los usuarios anónimos, unicamente los Administradores del foro.

Aún así, en cuando podamos, intentarémos conocer más dicha función, pero en todo caso, solo los administradores pueden saber quien es el usuario real.

Venía aquí por otra cosa, pero de paso pruebo y pregunto sobre el modo anónimo, del que no sabía nada. Si ahora dijese quien soy, perdería mi anonimato? Es decir, si el usuario X ahora es anonimo1, siempre será anónimo 1?

Y a lo que vine:
Upvotes y Downvotes, al parecer hacen los foros más amenos de leer y es más fácil encontrar información relevante al ser filtrada por los mismos foreros.
Tenéis intención de implantarlos? Ahora mismo esto está de lujo porque somos poquitos y todos aportan información de calidad, no hay trolls (unas florecillas anónimas nunca vienen mal).
Aunque quizá implantar upvotes y downvotes sea mucho lío, se me ocurre que podríais implantar un filtro según el número de likes por post.
Se me ha ocurrido esta petición viendo esto en reddit: https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/3rridc/im_jeff_garzik_core_developer_bloq_cofounder_and/cwqtm8y

Esto no sabría decírtelo, ponte otro día en el modo anónimo y mira a ver si pasas a ser anónimo 11 o anónimo 10 igual. Supngo que irá cambiando.

Te pongo el ejemplo en este propio hilo, si vas al final del primer post, puedes elegir:

=================

=================

Con esa función, el propio foro hace un resumen según algunos parámetros como puede ser los likes.

Parece que los desarrolladores de Discourse ven el downvoting más problemático que otra cosa, y propicio para usarlo negativamente.

Sigo siendo anónimos 10 por lo que parece…

Edit: Y saliendo y volviendo a entrar del sistema lo mismo, con lo cual ahora imagino que siempre seré anon10.

Igual de aquí un tiempo se te crea otro.

Prueba desde Bits anónimo.

Tampoco sería bueno que 1 anónimo durara 1 sesión por que no podrías tener una conversación en modo anónimo. Quizás necesita un tiempo.

Este tema se utiliza ahora como banner. Aparecerá en la parte superior de cada página hasta que sea descartada por el usuario.

Este tema ya no se utiliza como banner. Ya no aparecerá en la parte superior de cada página.

Este tema se utiliza ahora como banner. Aparecerá en la parte superior de cada página hasta que sea descartada por el usuario.

Este tema ya no se utiliza como banner. Ya no aparecerá en la parte superior de cada página.

Se pueden desactivar los atajos de teclado? Para mi es insufrible darle al control+f y que me salga la busqueda interna del foro cuando yo quiero usar la de mi navegador.

Gracias

Es posible activar la paginacion en lugar de que sea todo un hilo que se alarga?

Se puede cambiar el theme o al menos los colores? Leer sobre fondo blanco duele a los ojos y daña la pantalla.

El buscador está optimizado, pero si le das a control + f dos veces, te deja utilizar el del buscador.

No que tengamos constancia, es una característica básica del foro. En el recuadro inferior derecho, puedes moverte al post que desees directamente.

No, el tema es fijo. Te recomiendo utilizar f.lux

Es peor para la los ojos un tema oscuro que uno claro. Leer con poca luz hace que tengas que forzar la vista.

1 me gusta

IMO también creo que estaría bien disponer de otro estilo o al menos un fondo oscuro para leer el foro por la noche.

Hace un tiempo, desde Discourse (software del forum) ya estuvieron haciendo algunas pruebas:

1 me gusta

En el perfil de todos los usuarios, en la parte inferior del menú de preferencias se puede añadir a usuarios para silenciarlos. La función de búsqueda simplifica no tener que saberte el nick de memoria.