FutureBit Apollo LTC: Minería ASIC en el hogar

A modo de curiosidad, ya que desconozco por completo el tema mineria, cuántos LTC estarías obteniendo al mes minando con estos aparatitos?

Un poco mas de media lite al mes aprox.

Mejor lo compruebas por ti mismo en alguna calculadora de mineria.

Edito: perdon, eso con dos :stuck_out_tongue:

Vamos que al precio actual supongo que no saldría rentable, que acabarías gastando más en luz

Seguro.

Me apunto a espera de recibir los míos.
Me confirman que fui uno de los últimos en realizar el pedido, y que me lo envían a lo largo de esta semana.

Hay gente en BTCTalk que esta probando la conexion WIFI, y aunque el soporte para conexion WIFI esta en un estado “pre-alpha”, parece que funciona si solo tienes uno.

La gente que tiene dos acaba poniendo el primero con WIFI, y el segundo con cable. No son capaces a hacer funcionar los dos a la vez por ahora con WIFI.

Todo se andara :wink:.

El mío ya está en camino y quería preguntaros qué fuente estáis usando

Los míos me llegan en principio mañana, pero la intención que tengo es utilizar los conectores libres que me dejan las fuentes de bitmain que tengo para los z9 mini

1 me gusta

Por fin tengo los apollo en casa y funcionando.
En la configuración no encuentro nada para asignarle la IP, ¿se le puede asignar o nos tenemos que quedar con la que le da el router?

uoh! que cosa tan cuca.

Se podría llegar a minar otras monedas ?

Ni idea, yo hasta que nos den versiones nuevas del software no toco na. Supongo que si ahora no esta disponible esa opcion lo estará mas adelante.

@meloncito puedes minar todas las de algoritmo scrypt…

Y ?? como va eso ?

es muy poco 5 MH/s ?? a lo mejor no para LTC pero si para alguna otra…

Si claro, 5 MH/s es muy poquito. Solo te serviria para aprender y poder practicar. Apenas sacarias nada.

Un Moonlander2 ahora mismo minara aprox. 40000 litoshis al dia. Para monedas scrypt minoritarias con poco hashrate, la cosa cambia, claro. Pero de esto no controlo mucho.

jstefanop ha anunciado en BTCTalk nueva version del software de los Apollos para finales de la semana que viene. Seguramente se retrase algunos dias mas. Antes de finales de Enero tenemos software actualizado seguro.

Y ha dicho que el software con el “full node LTC” si no se tuercen las cosas saldra en este trimestre. En cuento lo saque me monto un nodo LTC.

2 Me gusta

Buenas noticias

Con un poco de suerte tenemos nuevo software mañana. Esta en el hilo de soporte de BTCTalk.

1 me gusta

Por fin nuevo software:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5081750.msg49523484#msg49523484

2 Me gusta

Buena noticia, a ver si este finde tengo un rato y actualizo mis apollos.

Gracias @VictorGT

Muchas gracias por tenernos informados, yo también lo actualizaré este finde. A ver que tal…