Futuro de las cryptomonedas

Ha aparecido el “cisne negro” que pocos esperaban:

  • Vamos a cruzar el desierto de los tártaros.
  • Es el fin.

0 votantes

Cuanto más bajemos mejor será la señal para las cryptos, siempre defendí que para que entre el dinero de verdad los precios iban a ser de saldo y ya los empiezan a tener, nos van a echar a todos y se van a quedar ellos con el invento. Yo al menos no me bajo del barco, al revés, ahora lo veo todavía más claro que nunca.

Si por lo menos se aprovechara este tiempo de bajadas, para que desaparezcan las KKcoin que no hacen más que daño, serviría para algo.

Siempre he pensado que con 40 ó 60 cripto de calidad lo demás sobra.

2 Me gusta

Buenos dias.

Yo voy a invertir mas dinero en criptomonedas, pero lo que me planteo aprovechando que en BTC estoy en verde, muy ligeramente, es salir para entrar mas abajo…

Pero como siempre el miedo a perder una gran subida ahí esta, aunque la verdad es que parece que no pinta muy bien para que haya una subida relevante en poco tiempo.

No es un consejo de inversión, pero yo lo que he hecho y con la incertidumbre que hay es salir con casi el 50 % de inversión a $5.950 y tengo órdenes de compra a $3.450, por ahora estoy cómodo con esta posición pero claro, todo es tan cambiante que puedo variar la entrada a la baja o a la alta (que no creo), es una buena ocasión para ganar BTCs “gratis”. Ahora estoy casi con todo en BTC, creo que va a ser la claudicación del famoso 90 % del mundo crypto y se van a quedar los 40/60 proyectos buenos, siempre liderados por BTC eso sí.

3 Me gusta

My Video