GameCredits [GAME] Hilo general

GameCredits anuncia el lanzamiento de tienda y plataforma para móvil. Previsto para principios del 2° trimestre de 2017.
Aquí el enlace al anuncio en su pagina (Inglés), debajo la traducción:
http://gamecredits.com/2017/01/10/announcing-the-gamecredits-mobile-store-and-platform

Aquí la traducción (traductor Google, que ha mejorado mucho desde que usan IA):

ANUNCIANDO LA TIENDA Y LA PLATAFORMA PARA MÓVIL DE GAMECREDITS
10 DE ENERO DE 2017 JACKKUVEKE

Hoy anunciamos la GameCredits Mobile Store y la plataforma. Este es nuestro mayor anuncio y un proyecto nacido de dos años de desarrollo y trabajo organizacional, tanto a través de nuestra comunidad criptográfica como de las asociaciones de la industria del juego.

Esta tienda de juegos y aplicaciones móviles está programada para lanzar a principios del segundo trimestre de 2017. Actualmente tenemos más de 150 desarrolladores y 300 juegos firmado en el lanzamiento inicial, con planes de tener más de 1000 juegos para los jugadores a finales del segundo trimestre de este año.

Los jugadores podrán descargar la aplicación de la tienda de GameCredits y acceder instantáneamente a todos los juegos de la plataforma directamente desde su teléfono o tablet. Los jugadores podrán comprar juegos y productos de juego usando Gamecredits, participar en torneos de premios gratuitos y también calificar para descuentos especiales de desarrolladores que busquen ganar su negocio de juegos.

La plataforma móvil GameCredits también ofrecerá muchas ventajas competitivas para las compañías de juegos móviles. A diferencia de Google Play y Apple Store, a los desarrolladores no se les cobrará comisiones del 30% o tendrán que esperar 60 días para los pagos. Usando nuestra plataforma, los desarrolladores pagarán el 10% de los ingresos y tendrán acceso a pagos en días y no meses. Ya hemos comenzado a trabajar en soluciones que permiten a los desarrolladores de juegos pasar algunos de estos ahorros a los jugadores, crear descuentos y otros incentivos que estimulen el juego en la plataforma.

Durante las próximas semanas estaremos haciendo importantes anuncios sobre nuestros planes de marketing que incluyen asociaciones de grandes marcas, torneos de plataformas y campañas de adquisición de juegos a gran escala para hacer crecer la plataforma. En particular, estamos entusiasmados con muchas asociaciones y planes de promoción en Europa, Asia, Estados Unidos y China.

Junto con la solución de pago de juegos de GameCredits para juegos web y de PC, la adición de nuestra plataforma móvil significa que ahora tenemos un conjunto completo de productos y soluciones para la gran mayoría de la industria del juego.

A diferencia de Google y Apple, la tienda de GameCredits seremos los primeros en rentabilizar los juegos móviles con criptografía y la primera vez que los desarrolladores de juegos móviles de gran alcance recibirán pagos e ingresos en criptoconversión.

4 Me gusta

Podemos usar este hilo para hablar de Game. Siempre estaba pensando en crearlo pero nunca lo hago.

4 Me gusta

Menuda pinta tiene esa API (sobre el papel) y sobre todo la posibilidad de comprar GAME con FIAT o tarjeta de crédito sin tener que pasar por BTC.

A ver si se convierte en una de las primeras alts en reducir su dependencia de bitcoin.

http://gamecredits.com/2017/01/12/gamecredits-api-and-credit-card-processing/

1 me gusta

A mi me parece bien. Cambio el titulo del hilo.

1 me gusta

Pongo aquí una revisión sobre GAME que he encontrado en la página del fondo del Tete
(@Vulturefund). Esta en inglés, debajo pongo traducción de Google.
http://bluemagic.info/2017/01/06/gamecredits-game/

Historia

GameCredits comenzó hace tres años bajo el nombre de Gamerscoin. La moneda se estableció como una variación basada en litecoin (scrypt) con un total de 84.000.000 de monedas posibles y un bloqueo de 90 segundos (para obtener más información, consulta http://gamecredits.com/mining-specifications/ ). Durante esas primeras etapas, el desarrollo se centró en gran parte en los juegos menores, y el equipo no tenía casi tantas mentes apasionadas / técnicas detrás de él.

Después de más de un año, el desarrollador original entregó el desarrollo a dos de los miembros actuales del equipo de GameCredits ( Nebojša Maksimović y Aleksandar Mihajlovic). El equipo cambió el nombre de gamerscoin (GMC) a GameCredits (GAME), y comenzó a desarrollar una plataforma revolucionaria para toda la industria del juego. (En una nota lateral, nunca hemos tenido un ICO y en su lugar han sido autofinanciados con más de 1,5 millones de dólares ).

Misión

Permítanme describir brevemente lo que hace GameCredits antes de ir más lejos. GameCredits tiene como objetivo proporcionar soluciones de pago basadas en bloques que revolucionan el mundo de los pagos de juegos.

Actualmente los desarrolladores de juegos y los jugadores se enfrentan a una serie de limitaciones debido a los métodos de pago tradicionales. Para los desarrolladores, estas limitaciones incluyen; (Hasta varias semanas), comisiones de 30% en todos los pagos (pagados a Appstore, juegos de Google, etc.), y devoluciones / fraude. Los jugadores, por otro lado, tienen límites de depósito bajos, la incapacidad de transferir dinero de juego en juego, baja seguridad y sin anonimato.

Todas estas limitaciones se evitan utilizando la plataforma de código abierto de GameCredits. Los desarrolladores simplemente tienen que integrar nuestra API gratuita y los jugadores pueden comenzar a pagar en artículos de juego / monedas con GameCredits en juego (para un video sobre ese proceso haga clic aquí: YouTube ).

El único cargo que se le paga a GameCredits es un cargo único cuando desea sacar dinero (lo que significa que no hay costo para transferir fondos entre juegos y usar GameCredits en juego). De esta manera podemos ganar ingresos, al tiempo que ahorramos a todos en la industria millones.

Esta es sólo una forma de GameCredits se puede utilizar. También tenemos asociaciones con empresas de la industria del deporte fantástico y tenemos planes para el deporte electrónico. En total, la industria a la que nos dirigimos tiene un asombroso (y creciente) límite de mercado de más de 100 mil millones de dólares.

Desarrollos y futuro

GameCredits ha estado desarrollando su plataforma durante años, sin embargo recientemente lanzamos en nuestra prueba beta el juego Fragoria, un RPG con más de 8 millones de usuarios registrados. Fragoria fue desarrollado por los juegos de Datcroft, un socio cercano con GameCredits. Poco después de lanzar en Fragoria, lanzamos GameCredits en Get the Gun, un shooter en tercera persona también creado por Datcroft. Estos juegos nos permiten probar nuestra pasarela de pago propietaria en tiempo real.

Ya tenemos miles de jugadores registrados y usando GameCredits como medio de pago. En las próximas semanas, terminaremos las pruebas en estos juegos y publicaremos nuestra API perfeccionada para uso público. Entonces, comenzaremos a integrar GameCredits en cientos de juegos con el objetivo de llegar a millones de usuarios. En un futuro muy próximo, los jugadores podrán comprar GameCredits desde nuestra cartera usando tarjetas de crédito y PayPal.

Creemos que todos estos desarrollos nos permitirán continuar con el crecimiento fantástico que vimos en el último año. Desde enero de 2016, el precio de GameCredits ha crecido de 1 centavo a 21 centavos, y la capitalización de mercado ha pasado de un pequeño 600K $ a un visible y sólido 12M $. Estos aumentos de precios han sido muy graduales, impulsados ​​por el arduo trabajo, las nuevas asociaciones y el progreso real. El hype clásico que rodea a los cripto-mercados no ha afectado a GameCredits, por lo que es una de las monedas más fiables y estables para el comercio. GameCredits se comercializa en más de 10 intercambios de criptocadenas populares de todo el mundo. Para nombrar unos pocos, que el comercio de Poloniex, Bittrex, Allcoin (chino), Yuanbao (chino), Jubi (chino), BTCBox (japonés), y más por venir.

El equipo de GameCredits está lleno de miembros apasionados de las industrias de la criptografía y el juego. Más que nada, nuestro objetivo es proporcionar soluciones que solucionen una gran cantidad de problemas dentro de la industria del juego. Para más información sobre la empresa, animo a la gente a unirse a nuestro canal Slack http://gamecredits.com/slack.html y hágase preguntas / únase a la conversación. También puede visitar nuestro sitio web http://gamecredits.com/ .

Muchas gracias a Blue Magic Capital por dejarnos compartir alguna información de nuestra impresionante empresa!

Autor: Jack Kuveke (gerente de comunidad Gamecredits)

3 Me gusta

En el slack de gameCredits

#general View in the archives

Jon Comer 9:13 PM, Jan 13th
Sometime between now and the first week of February we will start to release a list of games and gaming companies that are signed on to the initial release of the store
@channel:

n64 9:14 PM, Jan 13th
please use context when using the channel tag
mobile users get a notification that just says “channel”

2 Me gusta

Pequeño vídeo de la plataforma para móviles que quieren lanzar en la Q2.

https://www.youtube.com/shared?ci=Tc6x4MEczQk

1 me gusta

Sacado del slack muy BUENAS noticias:
Van a sacar una update para poder comprar gamecredits con credit card, teniendo en cuenta que se enfocan el el mundo gamer y no crypto es una muy buena update.

@todos I just wanted to give you all a quick update with where some of our developments are at. Something pretty exciting has happened, we received our MerchantID. We are legally allowed to exchange GAME for Credit Card purchases. This is a BIG deal as I’m sure many of you know. A little more work must be done before they’re enabled, but 99.5% of the work has been done. This will likely be our next major update in the coming days.

I also want to provide a general roadmap of what to expect in the coming weeks.

1. Outbound transactions in our wallet will soon be enabled, they’re working to get them out after our new payment options are released.(A couple days after)

2. Our API is shaping up nicely. We pushed this back previously because we wanted to have it in the best possible condition for when we release. Perhaps a week. (Again rough timeline. Don’t want to pressure the development team and rush the product.)

This is not the totality of what we have to announce. There’s still several things in between.

This is a quiet announcement to our slack community. You will see more formal announcements in the coming days/weeks

3 Me gusta

@Bernish hemos copiado el mismo texto del slack al mismo minuto. Buenas noticias sin duda. Le dará esto con el tiempo independencia del BTC?

@Flotas Probablemente si, ya sabemos los que seguimos a gamecredits que pase lo k pase con bitcoin este año habra increibles noticias y eso conlleva aumentar el precio si o si

https://finance.yahoo.com/news/gamecredits-blockchain-payment-solution-goes-060000591.html

2 Me gusta

Hola, donde se puede comprar gamecredits sin tener que acudir a exchanges? hay cartera fiable para esto?
Gracias

Buenas @NeHo de momento no se puede excepto que quieras comprar a traves de los juegos que han implementado el sistema de pagos via gamecredits como fragoria y get the gun, pero esta previsto que en Q1 probablemente se pueda comprar gamecredits con tarjeta de credito, aunque igualmente saldra mas a cuenta comprarlos a traves del exchange para los que no entienden mucho del tema lo podreis hacer con tarjeta. Pero de momento solo exchanges.

1 me gusta

La wallet que yo conozco es la online
https://wallet.gamecredits.com
esta es nueva, la antigua es
https://wallet.gamecredits.org
Con el tiempo se fusionaran.
De momento solo se pueden comprar con bitcoin.
En poco tiempo se supone que se podrán comprar con tarjeta de credito y con Paypal desde la misma wallet.
http://gamecredits.com/2016/12/19/test-driving-the-new-gamecredits-wallet/

2 Me gusta

Gracias, es lo que buscaba. Cual me recomiendas. la nueva o la vieja?

La nueva es mas segura pero hasta que no este configurado el 2FA no se puede retirar, en un mes probablemente lo tendran ya.

2 Me gusta

Y no sería mejor que usara el cliente oficial? para el s.o. que competa?
http://gamecredits.com/wallets-and-clients/

2 Me gusta

@Claudius Yo lo de las cartera descargables lo dejaria para usuarios un poco mas avanzados por el simple hecho de que si no has hecho copias de seguridad o pasa cualquier cosa pierdes todos tus gamcredits, para los novatos o que no quieran preocuparse por si les pasa mejor la wallet online oficial.

2 Me gusta

Ahí me he colado al afirmar que la cartera es online, como dando a entender que fuera la única, yo es que es la que conozco.
Corregido.
Aprovecho para añadir que éxiste app para android, pero para poder usarla hay que registrarse desde la webwallet.
https://play.google.com/store/apps/details?id=wallet.gamecredits

1 me gusta

Pues llevo todo el día esperando correo para que me activen la cuenta, raro pero no termina de llegar. Por otro lado al darme de alta en una, en la otra me comenta que ya existe el correo del alta, por lo que efectivamente están interconectadas. Esperaremos a ver. Gracias a todos.

1 me gusta