'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Pues pocas. Yo le dedico el 7-10% de mi cartera a esta clase de loterias.

Según leo info, dicen que este año las mondas tipo monero creceran mucho. Hay que buscar monedas de ese tipo que estén infravaloradas o acaben de salir. Como Oyster. Estaba a 0.006 hace solo 3 meses, hoy a 1.50$ :cry: . Tiene que haber alguna forma de adelantarnos a un pelotazo de estos…

2 Me gusta

Pues sí, este era un buen pelotazo.
De todas maneras estuvo a mas de 3 $.

Stl(Stellite) está ya en 6satos!!!

no le quito ojo desde que lo comento un compañero… aun no compre y ya me estoy arrepintiendo… de 1 sat a 6 un x6 camino de x10… al final perdemos la oportunidad…
EDITO: :joy::joy::joy: fuiste tú :sweat_smile:

Cuidado con esta moneda, leer articulo:

Agoras Tokens, con una bajada de un 50% y un precio de 0,95$ tras las últimas malas noticias yo creo que estará un tiempecito en el pozo pero como nano volverá a subir y el que no esté atento se lo pierde

2 Me gusta

ha llegado ya a 14 y bajo a 8 sat… solo leo comentarios positivos en bitcointalk… la unica pega que le ponen es que no esta en exchanges mas grandes… espero que algun chicharro de los que me estoy metiendo me de algo… al final he pillado unas pocas de STL… gracias por la informacion… si llega a 500 sat te debo una cena de las buenas… :grin:

1 me gusta

Ha bajado a 6 satos, voy a esperar un par de días más y acabar de recargar y olvidarme de ellas hasta final de año o el verano que viene, a ver que pasa :slight_smile:

Yo tengo algo metido en COLX, del estilo Monero, equipo bastante activo en redes y grupos, con masternodes. Ha habido un poco de malos rollos con ella ya que gran parte de los inversores nos hemos quedado atrapados con las monedas en Coinsmarkets (lleva dos meses offline y ahora están empezando a solucionarlo), llegó a los 0.02 antes de la corrección de BTC y ahora está en 0.002, podría estar bien cuando remonte la cosa.

1 me gusta

Puf, se hizo un x100 desde diciembre y ahora lleva un x40, demasiado arriesgado imo

Blockport

Una pregunta, en binance hay alguna interesante?, si, lo se, no tengo npi.

Ripple es la auténtica ganga, a menos de 1€ y con la mejor proyección de futuro de todas.

Ni zorra!! Yo solo tengo blockport

Nadie piensa en Cardano?

1 me gusta

Ni con tu dinero. Ripple caca!

1 me gusta

Vale os digo alguna moneda que en un futuro cercano se podrian ganar dinero. Y que yo personalmente e invertido. La primera Tron ahora mismo esta a 0.04 y se supone que en el 2020 valdra mas de 1$. la segunda moneda que propongo es un poco mas arriesgada pero ahora mismo es el momento para sacarle provecho. Bitconnect ya se que estafaron a mucha personas por la caida del precio de 400 a 1 dolar. pero le veo fururo aunque no es para holdear mucho tiempo. Ahora mismo 1 bitconnect vale 3dolares se supone que a final de este año intentaran llegar otra vez hasta los 350 400 $ es arriesgado. si alguien deja su opinion para saber que piensan ustedes de esta dos monedas. Un saludo

pues que la informacion que das es sacada de la patilla de los mismos creadores o gente que quiere que entres en su esquema ponzi. Porque como dices “se supone que tiene que llegar a x €” no tiene ningun sentido, informate mejor antes de comprar mierdas que la gente shillea solo pk dicen k en tal año valdra x €

Bueno la informacion no importa de donde la tengo lo importante es que yo haga dinero y que las personas que me hagan caso tambien. Tu recuerda este comentario en diciembre de este año los propietarios y fundadores de bitconnect haran que el precio suba hasta 300 350$ y en enero del 2019 caera de nuevo hasta abajo el precio. El mes pasado inverti cuando estava a 1 dolar el bitconnect y al cabo de 1 semana subio a 10$ y ahora esta en 3$ pero bueno. No me hagas caso y invierte en lo que usted quiera. Un saludo XD