[GenaroNetwork] (GNX) Hilo General

Actualmente ando bastante contento con este descubrimiento GenaroNetwork ($DNX)
no lleva ni dos semanas en el mercado y ya esta moviendo casi los 40.000.000 millones de volumen y eso que solo esta en estos tres exchanges: huobi,OKEx,Bibox y rencientemente añadido a AEX.
tiene un supply en circulacion de 233 millones aproximadamente y 670 millones de supply total a un precio actualmente de 0.90$.

haciendo calculos ahora se encontraria la numero 140 en el CMC, el problema es que a dia de hoy aun no esta asentada en CMC.

GenaroNetwork se presenta como la Blockchain 3.0:

Red Genaro - Revolución de Blockchain 3.0
Genaro Network es la primera cadena pública de Turing completa con una red de almacenamiento descentralizada, que ofrece a los desarrolladores de blockchain una solución integral para implementar contratos inteligentes y almacenar datos simultáneamente. Mientras tanto, Genaro ofrece a todos una internet confiable y una comunidad de intercambio. Como creador del concepto de blockchain 3.0, Genaro pretende contribuir al desarrollo de la tecnología de la infraestructura de blockchain. A través de Genaro Hub y Accelerator, buscamos fomentar miles de DAPPS, mover aplicaciones de “Cloud” a “Blockchain” y así crear un ecosistema global de blockchain.

os voy a dejar unos cuantos links donde os esplican bastante bien en que consiste el planteamiento de GenaroNetwork sobre su blockchain 3.0 y tambien un link a twitter donde realizo un sorteo de 2 packs de 20 $GNX

https://genaro.network/en/blog/post/genaro-network-launches-blockchain-3-0

https://genaro.network/en

Y el ama
https://genaro.network/en/blog/post/summary-of-the-genaro-s-8th-ama-session

Sorteo 2 pack de 20 GenaroNentwork (GNX): la blockchain 3.0
Es interesante que os informeis sobre este proyecto :wink:

La GenaroCoin, acaso es de León??:joy::joy: