GET - PROTOCOL smart ticketing solutions

Como veo que no hay ningún tema sobre esta crypto la cual ha hecho grandiosos avances este último año creo este tema e intentare resumir lo que han hecho y que hay en un futuro próximo.

Introducción a get protocol: Get es un erc20(de momento) que es necesario como gasolina de su protocolo. Get Protocol vende entradas a través de la blockchain para evitar el fraude de estos, en febrero cuando pasó lo del covid los holders nos vimos jodidos porque se basaba en eventos obviamente(hasta entonces).
El equipo sin dejar de lado los conciertos se puso a trabajar para llevar la revolución a la calle y le está yendo fenomenal. Unas semanas después ya firmaron tratos con varios museos de holanda que usan get protocol actualmente. Get protocol es apoyado por el gobierno Holandés(en época covid subencion de 100k€ aprox).
Con eso no tuvieron bastante que tambien hicieron partner con wicket y dutchband para llevar un control en las playas italianas(chiringuitos con smart ticketing), esta funcionando actualmente en varias playas italianas.
A parte de eso no dejaron de lado los conciertos, hicieron varios DIRECTS(conciertos online con miles de espectadores que necesitan comprar minimo un ticket). ejemplo con el concierto de mañana DI-RECT - Mauritshuis Livestream Tickets.

Tokenomics: cada ticket vendido necesita pasar por 4 estados de cambio como mínimo (mas información en la web de la comunidad), cada cambio de estado son 0.07€, de modo que cada ticket vendido son mínimo 0.28€ los cuales compran get a mercado cada cierto tiempo y al final de cada trimestre se queman esos tokens. El siguiente “burnback” es el 28 de septiembre. Hasta ahora se a quemado un 1% del supply y vendidos 470.000 tickets.

DEFI coming: El defi también llega a Get y no, no se suben al carro ya que lo tenian en sus planes desde febrero que lo anunciaron. Los eventos son grandes inversiones por estas compañias las cuales necesitan financiación hasta que puedan vender una cantidad de las entradas, asi de fácil, nosotros podremos dejar pasta a grupos de música para que puedan hacer el concierto sin necesidad de pedir prestamos a los bancos, los detalles aun no están anunciados pero parece que en septiembre ya estará aquí.

staking coming: no hay detalles(aún) sobre cifras, pero sabemos que podremos stakear nuestros get proximamente.

Siento que me dejo muchísimas cosas ya que a diferencia de otros proyectos este no a parado de hacer partners y vender tickets en el mundo físico y es una pensa que la conozca tan poca gente en este espacio cuando es de las monedas mas usadas en la vida real. Si veo que tiene apoyo en esta comunidad intentaré traer las updates y un resumen.
Empresas que usan Get actualmente: Tectix,getticket,wicket,dutchband,GUTS,ITIX
video hecho por tec-tix: VIDEO get

web official: get-protocol.io

página web hecha por la comunidad que actualiza las estadísticas dos veces al día y traducida al español:GET State Changes

telegram si quereis preguntar cosas(eso si solo ingles), si no sabeis ya os puedo responder yo por aqui: telegram GET PROTOCOL(ENGLISH)

4 Me gusta

Le daré seguimiento. Viendo su gráfica la cosa no se ha movido mucho de cierto rango pero veremos.

1 me gusta

el análisis técnico no sirve, pero si estos precios son perfectos para comprar ya que poca gente esta dentro aun y se vienen cosas tochisimas.

Que exchange sueles usar para comprar esta cryptos?

uniswap,idex,hotbit,stex,liquid en ese orden, dependiendo del precio uno u otro

aqui pongo algunas de las ultimas novedades,livestream,defi,stake…:

image
:spiral_calendar:On August 31st, internationally acclaimed artist Sevdaliza is hosting a ‘global livestream event’ from the Royal Theatre in The Hague.

:fist:Tickets for this event are sold by GET Protocol user GUTS! This marks the first time for Sevdaliza.

:tickets:Tickets for the livestream are pay-as-you-like. For more info & tickets, check out:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------STAKING
GET staking confirmed! :eyes:

:arrow_right:In case you missed it - the most recent update blog confirmed that a GET staking mechanism will be introduced this year!
:soon:We will release all details, including timing and rewards in full when they are fleshed out entirely.

Read back the full update blog here:

Update July ’20 — Enjoy your stake-cation!

Here we are again! While most are spending the summers inside or on improvised holidays on their balconies, there are still things to…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEFI

DeFi has been an obvious perfect fit for ticketing, since way before the hype.

:thought_balloon:There are some very exciting opportunities on the horizon, which we have been exploring for quite a while already.

:bulb:In this newly published blog, blockchain developer Kasper lays out what we’re working on:

Decentralizing Event Financing — Liquidity x DeFi x NFTs

For the last couple of months we have been working hard on adding a new feature set to our protocol. In this blog I’ll attempt to provide…

:it:Great news from Italy! :it:

Wicket, the ticketing company introducing GET Protocol in the Italian market, have just announced their first event: the Hostaria wine festival in Verona!:wine_glass:

Wicket’s announcement:

More info & tickets:
http://www.hostariaverona.com/prezzi-biglietti-2/

Cheers, to many more!

Ahora la gente empieza a darse cuenta de esta gema, ya lleva dos meses subiendo sin parar y siguen trabajando mas que nunca, vendiendo miles de tickets cada dia.

Otra novedad que esta dando mucho juego son los nft por ticket, de modo que tienes un recuerdo para siempre a parta de que es imposible duplicar los tickets

On Friday night more than ten thousand people watched as rockband DI-RECT gave a visually stunning live-streamed show. :guitar::star_struck:

All of these viewers bought GET-fuelled tickets to watch the show. :chart_with_upwards_trend:

Immediately after the performance a new show was announced, for which tickets went on sale straight away. :tickets:

Check out the ticketshop for the new event at:

POGchamp

1 me gusta

Minuto 7 chicocrypto hablando de GET

Por cosas como estas creo que Get Protocol se va a comer a la industria tradicional de venta de tickets.
Get esta firmando nuevos artistas,compañias de tickets,museos,gobiernos(vacunas para el covid a traves de get), cada dia vendiendo mas y mas tickets. Eurovision soon tambien, todo bullish para esta crypto poco conocida, de hecho es mas conocida por gente que no sabe n lo que es una crypto, porque lo bueno de get es que es usada en apps de tickets sin ser necesario ningun conocimiento.

Benefits of digital tickets shown in a big way!

This morning tens of thousands of ticket holders for Guus Meeuwis’ stadium concerts - which is ticketed by GUTS - were able to easily change their tickets to new dates. :tada:

The enormous shows, usually held in the stadium of football club PSV, were slated for June, but were unable to take place due to COVID restrictions. Luckily all tickets were 100% digital! :tickets:

Ticket holders for the shows in June were given the opportunity to claim tickets for the new dates in an entirely new venue: Ahoy. (The same place where the Eurovision contest will be held in a few weeks.) :smirk:

This changing of tickets went very smoothly, thanks to our new Credits feature and of course our awesome dev & support teams! :muscle:

The move was also covered (in Dutch) by Entertainment Business:

Aunque parece que nadie me hace ni puto caso, voy a seguir colgando cosillas porque creo firmemente en que llegara muy arriba(tanto en precio como en tickets vendidos). Dejo el resumen en ingles para los que tengan muchas dudas.

3 Me gusta

Hola @Bernish, tengo GET desde hace años y su proyecto siempre me pareció de lo más interesante y útil. Eso segundo es algo difícil de encontrar en el mundo crypto. Yo también me quedé y me sentí solo en el hilo de Idex, que pese a ser un proyecto a mi parecer decente no ha tenido el éxito que yo esperaba (por diferentes motivos) y sinceramente creo que a nivel de exposición eso a Get no le ha favorecido, pues era uno de sus tokens estrella.

Total, que espero que sigan currando como lo hacen, que sigas posteando avances o noticias y que sigamos, a lo tonto, viendo crecer nuestro stake.

Saludos y gracias por compartir!

1 me gusta

Yo quiero ir aprendiendo en estos temas estaría bien, ahora la cosa está funcionando

1 me gusta

No os sintáis solos, yo también llevaba GET pero lo solté cerca de los 5$. Hace poco que tuvo buenas entradas pero no lo tenía en seguimiento. Lo esperaré por los 2$.

1 me gusta

Ostras qué alegría saber que no estoy solo, os puedo asegurar que este proyecto no tiene competencia alguna, esta a años luz de los otros, un producto que funciona de verdad (comprobado por mi), solo 55M de mcap y vendiendo aprox 2k tickets diarios solo con museos y cosillas pequeñas ya que aun no están permitidos los festivales. En mi opinión si tienes una bag para largo plazo GET tiene que estar dentro si o si, con su mecanismo de quema de tokens co-relacionado con la venta de entradas hace que el meme del canal de GET(1000$ are programmed) no sea tan meme…

1 me gusta

Y para rematar hay el rumor de que Cuban esta dentro y tiene planes de integrar GET en la NBA,pero eso ya son palabras mayores, el tiempo dirá.
Se sospecha que pueda ser esta wallet(Address 0xe3786bf25e15013fdda09dbe881529d44b9ca239 | Etherscan)que ha hecho subir su precio de 2$ a 5$ últimamente, se ha convertido en la wallet con más GET en solo 4meses

1 me gusta

Mark Cuban te oiga y eso sea cierto :smiley: