Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Ya pero esto no se trata de probar o no probar. Q ganen elecciones y se ganaran dicho d estar gobierno. Me parece muy bien q os querais ir, cada uno es libre de hacer lo q quiera con su vida futuro, sin ir más lejos miles de jóvenes altamente preparadosse tuvieron que ir tambien porq aquí no tenían oportunidades.
M gustaría saber si el motivo de porq os querais ir es solo porq el gobierno no os gusta o hay otra razón ya sea oferta laboral, etc…Desde luego estáis en vuestro drcho d contestar o no.

@zerobyte1969 después de vivir muchos años fuero en diferentes países mi opinión personal es que si se tiene medios económicos suficientes para vivir desahogado en España se vive mucho mejor que en la inmensa mayoría de lugares, incluso con gobiernos y políticos nefastos.
Eso sí, como currante de cualificación media o baja este país se esta convirtiendo en un puta mierda para vivir.

1 me gusta

ninoninonunoniiiiiiiiii

ninoninonianaianauaiiiiaiiaiiiioo

2 Me gusta

Si estoy de acuerdo en eso, pero estarás de acuerdo conmigo q todo empezó con la crisis económica, reforma laboral, etc…

2 Me gusta

Buenos días.

Si te fijas es una respuesta, evidente que esto depende de unas elecciones salvo que haya moción de censura, pero el compañero preguntaba alternativas si este gobierno nos parece tan malo.

Así que no entiendo mucho tu comentario inicial pero bueno tan libres somos los que queremos irnos de contestar o no, como tu de escribir lo que quieras aunque en mi caso no te entienda.

En segundo lugar y contestando de nuevo, el motivo es la deriva que está tomando este país, yo como decía tengo un muy buen trabajo y podría aguantar en este país durante mucho tiempo, digamos que tengo la vida bastante solventada pero lo que más me preocupa son mis hijos y veo el futuro de España…

@Dalai coincido por eso, no tengo prisa pero como se suele decir “sin prisa pero sin pausa” no es urgente pero creo que les haría un gran favor a mis hijos si los llevo a otro país por lo que pueda pasar.

3 Me gusta

Estamos de acuerdo que esa prevaricación del factor trabajo, el encarecimiento ilógico de la vivienda y algunos factores más están convirtiendo a España en un país en el que la clase trabajadora cada vez esta más jodida y esta perdiendo mucha calidad de vida.
El proceso de convergencia hacia niveles de vida más europeos se rompió a raíz de joder la industria con políticas nefastas y con buscar la productividad precarizando a los trabajadores.

1 me gusta

En eso te doy la razón, es muy probable que el mejor sitio para criar a unos niños y educarlos en una mentalidad avanzada no sea aquí, el nivel es penoso y no creo que los políticos de ahora tengas los mimbres para cambiar la situación, es más tengo claro que la van a empeorar muy mucho.
Es verdad que es un factor que pesa mucho y que hay que tener en cuenta. :+1:

2 Me gusta

Buenos días.

Y para evitar malos entendidos, el problema no solo es de este gobierno… arrastramos una rachita que en mi opinión no ayuda mucho. Pero vamos que parece que este gobierno está dando la estocada, por usar un símil que tanto gusta a este gobierno. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por supuesto siempre en mi opinión.

2 Me gusta

Exacto, es la clase política en general, con el sistema de partidos en el que la lista la hacen los lideres del partido y no los eligen los electores, como en el sistema anglosajón, al final solo llegan a la cuspide los que más culos lamen y no los que buscan el bien de sus vecinos, ahora estamos viendo el resultado de esa espiral de encumbramiento de trepas lame culos.

3 Me gusta

Primero repetirte q estabas en tu drcho d no contestar y t agradezco q lo hayas hecho. Era simple curiosidad y no seré yo quien cuestione tus decisiones personales o familiares.

Segundo ya vi q era una respuesta a la pregunta de un compañero y tu contestaste en q se podía probar y t reitero q no se trata d probar, hay mecanismos constitucionales para gobernar este pais, en los q se incluye la moción de censura ya q la mencionas. Te recuerdo también q con el pp ya hemos probado también y en este caso las elecciones dijeron q tocaba probar al gobierno actual. De momento no toca decidir quien debe gobernar y tenemos lo q las urnas dijeron. A ver si el problema es q no nos gusta las decisiones de la mayoría vamos lo q viene a ser la democracia
Edito no lei tu último comentario por lo q deduzco q tu problema no es este gobierno si no los últimos tambien

2 Me gusta

Pues siento decirte q con el anterior gobierno fue la clase trabajadora a la q orgullosamente pertenezco la q más sufrió y este de momento ha hecho gestos para por lo menos intentar arreglar estos problemas. Q al final sean realidades o más problemas debemos de juzgarlo más adelante, de momento con el poco yoo q llevan y una pandemia por medio es pronto para ssberlo

Sí, ya te digo que estamos de acuerdo, la insensibilidad social de esa banda de ladrones y corruptos llamada PP a hecho muchísimo daño y merecen desaparecer.

1 me gusta

Como no cambie la actitud general de la sociedad, ningún partido va a cambiar…

Ejemplo, el de la casta, ese de Vallecas…

En los 60/70 ya “huyeron” muchos de España.

Yo me he criado fuera y he vuelto…Ningún gobierno me ha hecho sentirme comodo en este país.

@Dalai
Una cosa es vivir en España y trabajar de manera puntual fuera.

Otra cosa es vivir fuera y probar vivir en España.

1 me gusta

El de la casta ha hecho su papel, fundar un partido de la nada y colocarlo donde esta.
Su ego ha hecho q se hayan ido mucha gente muy valida en el partido y si no da un paso a un lado pronto puede correr el riesgo d hacer desaparecer no solo a podemos si no a iu también. Espero q sepa verlo y de un paso al lado

1 me gusta

Si vamos a esperar tranquilamente q no hay prisa, hay q dejarlos gobernar relajadamente para q no se estresen, no valla ser q cometan algún error, en la desescalada, en la economía o quien sabe peor aún q se les ocurran mentirnos a diario

2 Me gusta

Siempre t queda la opción d dar un golpe de estado

1 me gusta

:joy::joy::joy: Golpe de estado, no va ser mejor qdejar q se hundan solos, voy a disfrutar mucho en la próximas elecciones con el enfado de paraos, pensionistas, funcionarios y demás

T veía más defensor d tu país y ya q sabes q tod@s vamos a estar muy enfadados poner remedio por otras vías. No se porqué habré pensado eso la verdad.:laughing::laughing:

Una noticia de esta envergadura y sin reacción ninguna…:open_mouth::thinking:

1 me gusta

Deben de pensarse en Europa que es una broma

1 me gusta