Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Europa, necesitamos dinero para los ERTE…

Seguid defendiendo el hundimiento social-económico…

4 Me gusta

A esos niños hay que cuidarlos bien, están en riesgo de exclusión, no ves que sus padres no se pueden permitir pagar un guardería? :rofl: :rofl:
Eso en Europa lo entienden perfectamente :partying_face:

2 Me gusta

Una cosa, no soy de meterme en debates políticos porque sinceramente, no llevan a ninguna parte, cada uno con sus ideologías y forma de ver las cosas y sus necesidades PERO haceros un favor a vosotros mismos, esto va por todos seáis del color que seais:

Críticad las mentiras, cagadas y basuras del gobierno del presente, no busquéis en gobiernos pasados ni hipotéticos futuros. El decir, este gobierno la ha cagado y desviar a “si, pero el otro la cagó más” es una forma de defender lo malo que puedan estar haciendo.

Yo he votado a quien he creído mejor líder para el país y he criticado con dureza sus malas gestiones. El mirar gobiernos pasados escuda al actual y te hace creer que “no es tan mal gobierno”.

Los políticos tienen que ver que los votantes no somos una panda de borregos teñidos de un color concreto, somos el pueblo y somos quien da el poder y no toleraremos ni un trapicheo, mentira o cabra mal pelada.

PD: y no hablo del actual por ser PSOE-Podemos, diría exactamente lo mismo si fuera PP-VOX

10 Me gusta

Amén hermano :pray:

2 Me gusta

Ahí está el problema, que se han permitido muchos, y se siguen permitiendo…

2 Me gusta

La percepción de lo que significa justica para nuestro vicepresidente 2º

Iglesias ve “indigna” la “huida” de Juan Carlos I y dice que el Gobierno “no puede mirar hacia otro lado”

Sánchez promete traer a Puigdemont a España, pero Iglesias le replica que esa labor es de los jueces

Iglesias defiende abrir un «diálogo» con Puigdemont

1 me gusta

Mira aquí q les mola mucho lo de las conspiraciones, valla casualidad un atentado d los moros 2 días antes de las elecciones, con un método nunca empleado x ellos, como fueron las detonaciónes a distancia mediante móvil q otra banda usa ese métodos en España??. Y claro en 48h el. Gobierno ya tenía q saber q no había sido eta, x q como nunca han usado esos métodos y la oposición como son tan rápidos deduje ron en 2 días q habían sido los. Amigos d bin laden. No te parece todo estrañas coincidencias

1 me gusta

Ya existe un hilo para conspiraciones.

1 me gusta

El vicegalapagar con el corazón en Bayecas dice que se tiene que dialogar con Puigpelucamont porque “Es el jefe de una formación política a la que votan muchos españoles”, entonces tambien estará dispuesto a dialogar con Abascal para llegar a acuerdos, no?.
Siguiendo el principio rector que el menciona “Es el jefe de una formación política a la que votan muchos españoles” no podría rechazarlo, no? Me da que no. Hipocresía podemita nivel pro+.
O es solo una frase vacía para que la borregada acepte de buen gana la negociación con un criminal?
Pues eso, que con este nivel España saldrá reforzada de esta crisis, esta clarísimo :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Hay muchas más frases de este individuo que el mismo contradice con la siguiente frase que pronuncia…

Y yo que pensaba que había visto mucho en otros países, y resulta que he visto casi nada…

1 me gusta

Veo que no lo has pillado :crazy_face:

No he dicho nada, voy a dormir :rofl:

1 me gusta

Es lo lógico en gente carente de principios y llenos de ambicion, el lenguaje no lo usan para expresar la verdad de un principio, sino cómo herramienta para generar un mensaje para la tropa para conseguir algo en un momento dado.
Si hay que hacer ver con buenos ojos el negociar con un criminal pues se afirma una cosa, si es para negociar con alguien que piensa que si lo hace le resta votos, pues esa frase no vale y busca otra, son los mercenarios del lenguaje.

1 me gusta

El señor para mi se ha convertido en una auténtica cloaca del estado…

1 me gusta

Ni t voy a contestar

3 Me gusta

No me refiero al contenido de las leyes, ni tan siquiera valoro la opinión de la CEOE, que para algunos puede ser discutible, me refiero a esto que has dicho:

¿Gran trabajo? ¿Mismo barco? Ya te digo, no debemos estar hablando del mismo país.

1 me gusta

Gracias por el consejo, pero el q olvida su pasado está condenado a repetirlo y como a mi como trabajador y ciudadano m ha influido muy directamente decisiones y leyes del pp ( no t voy a hacer un resumen de mi vida ahora) voy a recordarlo y criticarlo siempre le pese a quien le pese.
Otra cosa muy distinta es q pueda criticar a otros tambien. No pertenezco a ningún partido ni voto siempre al mismo partido.

4 Me gusta

O del mismo pais o distintos intereses. Para mi como obrero está haciendo buen trabajo aunque sea pronto para valorar.
Q a ti no t guste no quiere decir q a mi no m tenga q gustar

1 me gusta

No hablamos de gustos, hablamos de hechos.

O intereses, si eres empresario y t gusta pagar 600 e a tus trabajadores, despedirlos cuando se den de baja, tenerlos jornadas maratorianas pues entiendo q no t guste.
A mi como trabajador y perteneciente a familia obrera pues por lo menos voy a darle un voto de confianza y ya la juzgare cnd acabe legislatura.

1 me gusta