Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Gracias por tu respuesta, m clarifica mucho tu postura y m ayuda a “etiquetar”, si se me permite la expresión, a los participantes del hilo. No es lo mismo debatir con un crítico al gobierno sea cual sea q uno q critica solo a depende quien. He de decir q aquí abundan los dos.
Yo no he votado tampoco a P. SACHEZ. Creo q ya lo he dicho alguna vez, tampoco es muy difícil adivinar a q lado pertenezco ya q a mi manera d entender es el lado menos lesivo hacia mi status social y laboral.
Pero también t digo q soy exigente en cuanto a mis expectativas de los part a los q voto y los castigo en las urnas según m parece.

Bien apuntado pero como en todo hay interpretaciones: los partidos regionalistas si obtienen esa cantidad de votos es porque son mayoritarios en esas regiones, en el caso de Galicia por ejemplo se cumplen 2 premisas, no es un partido regionalista pero es muy mayoritario en una región. En cualquier caso la ley d´Hont en partidos generalistas penaliza mucho más que a los 2 grandes de siempre, o sea volvemos a los mismo: a los mayoritarios. Después de cada elección nos sacan el gráfico de cómo hubiera sido de una manera y de otra y vamos, no tienen nada que ver los resultados y siempre a favor de obra de los grandes. Esos son datos, no opiniones.

Buenos días.

Veo que nos hemos entendido, me alegro. Por un momento pensaba que era marciano.

1 me gusta

** La otra máxima preocupación sindical es la vigencia de los ERTE: los trabajadores con seis meses en un expediente pasarán a cobrar solo el 50% de su sueldo.

chimpún

Fijate si estoy seguro de que es todo humo y no van a hacer ninguna reforma de nada ahora que estamos rescatados por Europa, que si reducen la jornada laboral de 8 horas diarias a menos antes del 31 de Diciembre de 2021, te regalo 1.000 Miotas. Prometido.

4 Me gusta

Que forma descarada e inmoral de arañar votos.

Somos testigos aunque lo tienes fácil no facilisimo

1 me gusta

Fijaros cual es el nivel de estos políticos que basan su carrera en las mentiras, no se discute si es positivo o no, se discute si sera verdad o mentira :rofl: :rofl: :rofl:
Se ha normalizado tanto la mentira como medio de acción política que parece hasta lo normal, cuando en un país avanzado eso seria de extrema gravedad.

2 Me gusta

Más q de arañar votos, q ahora no toca, de hacer el ridículo cnd no lo cumplas y se una a la lista de promesas incumplidas. Estoy con vosotros q no es el momento de hacer ese tipo de medidas, si logran q se cumplan las 8h en todos los centros yo m doy con un canto en los dientes

No sé si sabes que ya no cobran por letras como cuando la época de los SMS, ya puedes escribir las palabras enteras y no pasa nada, te lo prometo! :rofl:
Te has quedado atrapado en el tiempo :crazy_face:

Fíjate, cierto es, que este PSOE nos vende humo continuamente, , pero este tipo de noticias se les puede volver en su contra para las próximas elecciones, una de sus medidas estrella era precisamente eso, derogar la reforma laboral del PP , esto ya sabemos que será imposible, pero anular " aspectos lesivos" como dice el artículo, lo veo probable, no quiero decir que me lo crea y apueste por ello, creo que habrá llegado a algún tipo de acuerdo con Europa en este sentido, me rescatais pero me tenéis que dejar que haga algo de cara a la galería, no puede ser todo malas noticias, me explico??
Pd lo de las 1000 miotas , un hombre lo h dicho…:wink::+1:

Arañar votos??? Estamos en campaña electoral??
Bajo mi punto de vista , esto se le puede volver en contra , así que lo de arañar votos , no lo veo , hoy por hoy…

oye que si me rebajan la jornada y voy a cobrar lo mismo bienvenido sea, pero no se si el tio vive en una realidad paralela o qué. que reformen algun punto, puede ser, pero ese ya te digo yo que no, y menos en una sangria de despidos que van a venir en breve XD

2 Me gusta

Ya te digo yo lo que pasaría, empezarías a trabajar con menos horas contratadas y trabajarías igual de horas que ahora y por menos sueldo. La picaresca es un factor a tener en cuenta a la hora de legislar, de lo contrario se puede perjudicar a quien en teoría se iba a beneficiar de la ley.

Eso lo arreglan como lo hacen todos los gobiernos, aludes a que las circunstancias han cambiado y que no te lo permiten, pero que era tu intención, despues ponen a los tertulianos a defender eso por las radios y teles y todo arreglado, el personal en los bares repetirá la misma excusa con total convencimiento.

2 Me gusta

Q m despidan por vago sin indemnizacion ninguna.
En fin…

Menuda conclusión a mi mensaje :rofl: :rofl: :rofl:

Es muy probable…:+1:

1 me gusta

otros cracks

y se habran quedao a gusto

4 Me gusta