Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Q quieras q t diga, q no m gusta escribir con el móvil y lo hago así porq es más cómodo y porq en cierto modo se m ha quedado la mania d escribir rápido para coger mayor número d información cnd asisto a cursos, ponencias y demás. Si a esto l unimos q m cubre el anonimato d mi nick y q esto no es precisamente un examen de doctorado ni nada por el estilo pues eso q escribo como m sale d los…
Dedos no seas mal pensado

3 Me gusta

Claro que sí hombre, escribe como quieras, era solo un poco de cachondeo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

y si muere alguien?
Y si apelan a que son asintomáticos los contagiados?
Esto parece un chiste de mal gusto.
¿Esta gentuza es quien gobierna en Andalucia?
Es increíble…

Y como lo van a hacer? L piden datos al virus antes d infectar a alguien tipo. Cuantas personas ha visitado usted en la 24 h? L van a pedir matrícula o dni? Van a hacer la típica pregunta de quien ha sido el q infecto a quien y el q s ponga nervioso antes es el culpable? O el q tenga las manos Rojas?
En fin, nivelado de pais.
P.d si multaran por no llevar mascarillas q precisamente he estado unos días por el sur y hay muchos q la llevan d adorno(holandeses e ingleses en su mayoria) y solo he visto una patrulla d policía vigilando zonas turísticas y haciendo vista gorda a estos comportamientos

yo que se, me imagino a los canis rollo partida de counter strike a ver quien hace mas contagios

1 me gusta

De verdad es q a veces pienso q los políticos dicen lo primero q se le pasa por la cabeza. Si lo dijeran el alto mirándose al espejo antes dchacerlo público lo q ganaríamos todos

Eso ya lo hizo el del bigote pequeño en la década de 1930…y mira como acabó…

Mejor que alguien les enseñe a pensar antes de hablar…como hacen con los más pequeños…¿Que no? A la esquina de pensar…

1 me gusta

…si subirá el marisco.

2 Me gusta

Compañero, por estos lares , algunos, cuando se quedan sin argumentos, o peor aún , cuando piensas diferente a ellos, en cualquier tema, pero sobre todo en el político, tiran de insultos, calificativos , menosprecios y en el mejor de los casos, de correctores ortográficos…son pocos, ya te habrás dado cuenta, son 2-3 , ya están controlados, :face_with_monocle:, a ver si vamos metiéndolos por vereda…:shushing_face::sweat_smile::wink:

1 me gusta

No nos olvidemos a los que sacan todo de contexto…

Vives en los mundos de yupi.

Y por la nuclear cuanto te dan?

Afortunadamente en este pais hay q demostrar el hecho por el cual se despide a un trabajador. No vale decir este tío es un vago. Ya quisieran los empresarios poder despedir así sin más y sin un duro. Parece q t enfada q no se pueda despedir así sin más.

Creo justo si te despiden así sin más de un día por otro, el trabajador también poder dejar el puesto de un día por otro.

1 me gusta

Por tanto, nos encontramos con supuestos que rayan el absurdo, como por ejemplo, que se califique como improcedente, es decir, sin causa suficiente, el despido de un trabajador que golpeó a su jefe, y se haga “porque estaba alterado”, o el de un trabajador que consume productos de la empresa, “porque estos tienen escaso valor”, o el de un trabajador que estando de baja tras una operación de rodilla se dedica a construirse una cabaña e instalar un cercado, “porque no se acredita el perjuicio a la recuperación”. Si a esto añadimos los problemas probatorios, es decir, cuando un juez entiende que no se ha acreditado que el trabajador estuviese robando, aunque llevaba productos envueltos entre la ropa sucia de su mochila, o supuestos similares, empezamos a entender dónde está el problema.

Yo también lo creo, no entiendo el tener que indemnizar a alguien por no querer que trabaje en tu empresa. Las protecciones deben recaer en el estado, no en el empresario. Si el estado no es capaz de crear un sistema de trabajo en el que la tasa de paro sea residual y haya suficiente oferta de trabajo variado, no entiendo por qué se debe gravar a un empresario por ello.

1 me gusta

¿Le habrán puesto la vacuna rusa?

Buenos días.

No solo en el Sur, en mi zona también hay lo mismo