Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

3 Me gusta

No, si yo no tengo dudas de que hasta Iglesias acaba siendo monárquico, tiempo al tiempo. :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Si eso sucediese los borregos de la falsa izquierda encontrarían la escusa y el argumento para defender a la Monarquía, los rancios de derechas se harían republicanos. :man_facepalming:
Está país está jodido, aprovechad los últimos rescoldos de este antiguo paraíso llamado España, todo lo que venga será a peor :wink:

3 Me gusta

Sinceramente, no entiendo muy bien la polémica…

Ninguno de ellos, excepto Falconeti, le hizo la doce trece al Monarca.

2 Me gusta

Quién le hizo que a quien???..:flushed::man_facepalming:t2:
Al monarca , nadie le hizo nada, se lo hizo el mismo y por eso ha caído en desgracia XD…
Demasiada suerte ha tenido y tendrá me temo…

es lo que tiene la presuncion de inocencia, del mismo modo que tenemos un gobierno genocida , tenemos un rey que pese a la obviedad de los dos casos, ninguno acabará donde tiene que acabar, ninguno está imputado de momento, con lo cual toca cerrar la boquita aun. democracia lo llaman algunos por aqui

1 me gusta

Tampoco nos pasemos, será inepto, bisoño, incapaz, inútil, ideológicamente fanatizado, experto por su incompetencia en agravar los problemas que intenta solucionar… Pero genocida…

3 Me gusta

La política también son gestos, y en los tiempos que corren irse de vacaciones a una ex casa del Rey es de una torpeza e insensibilidad terribles, y más para la parte de su electorado que todavía se cree que el PSOE es un partido de izquierdas y republicano.

1 me gusta

40.000 personas muertas por llegar tarde y negar lo evidente, llamalo como quieras

Algunos aún no se han dado cuenta que nuestro Presidente es como un velero, toma rumbo según sopla el viento.

Yo creo que ya no se le cree nadie de su electorado, :sweat_smile:
Pero si, llevas razón, también creo que se equivoca…y mucho…pero ya sabemos el amigo Pedro y su credibilidad…

eso si, a los medicos les decimos que no pillen vacaciones xddd

1 me gusta


cada día alucino más en este país

5 Me gusta

Y eso que uno piensa que peor imposible, pues no, ya vemos que no…

1 me gusta

hostia que fenomenos, como el que tira una colilla y no le ven

3 Me gusta

Ah, espera que ahora dicen que era para despejar la vía y luego pasarán a recogerlos.
Ya no me creo nada

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:
me imagino la conversación entre los operarios:

  • Paco, porque no los tiramos al río?
  • No hombre, que luego viene los perroflautas come lechugas esos del ecologismo y nos la lían.
  • Eso les preparamos unos bocadillos de Tofu para invitarles cuando vengan y to arreglar, tira, tira, igual ni se ve…
2 Me gusta

Cuánto tiene que aprender la falsa izquierda española de personas de izquierdas de verdad…

5 Me gusta

mision especial, ojo cuidao

5 Me gusta