Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Me la imagino con gabardina a lo Carmen San Diego buscando el oro de Moscú

1 me gusta

525bc004a6ef69e07ac516e119c940b3

2 Me gusta

A disfrutar lo votado.
Lo dicho, la ideologia antes que la vida. :+1:

3 Me gusta

Que no, que eso lo hacen todos. No son tan malos, los otros lo hacían igual.

3 Me gusta

Cambian las formas pero hacen lo mismo, coincido

2 Me gusta

Claro que sí, el problema que vengo a decir con mi ironía (por si no se había notado) es que muchos ya sabemos que los otros lo hacen igual, no por eso el hecho deja de ser malo.
Cuando los otros lo hagan se criticará igual, pero algunos parece que les va la vida cada vez que sale algo malo de los de ‘su bando’ poner algo similar de los del ‘bando contrario’, y como los del bando contrario son igual de pésimos pues lo tienen muy fácil.

3 Me gusta

Bueno está bien que sean transparentes y que sepan que se les controla. Por otro lado la justificación para bloquear los pagos me parece un poco flojilla.
También está bien puntualizar quien puso ahí a la actual presidenta del tribunal de cuentas.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20180723/451059890931/maria-jose-de-la-fuente-presidenta-tribunal-de-cuentas.html%3Ffacet=amp

Ah será eso, todo lo que le pase a podemos será culpa del PP. Que conste que ni siquiera he leído la noticia de podemos ni me interesa mucho hasta que no se demuestre que es verdad, pero que rápido se sale a defender…

Que duda cabe de la politización del tribunal de cuentas, la he colgado para mostrar los chiringuitos con los que los políticos de ahora, se supone de forma “legal”, se reparten el pastel del dinero público,
Estos para ser unos recién llegados se las saben todas. :wink:
Que rápido crean mecanismos para dar nierito por aquí, dinerito por allá, y mi amiguete contento :clap::clap::+1:
Pero oye, que si vemos bien los chiringuitos políticos pues nada, a disfrutar lo votado😉

2 Me gusta

Entonces porqué críticas si no sabes ni de qué va el tema

Esta muy bien la intención pero el que se contrate una empresa internacionalmente reconocida para un trabajo, este más o menos próximo a monedero no tendría que ser un problema. Otra cosa sería que se demostrara que Monedero a pillado cacho sin hacer nada, en ese caso estaría 100% de acuerdo contigo y habría que llevarlo a los tribunales para que pague por el robo cometido.

Veo que la forma en la que se llevan el dinerito “legalmente” no la has pillado…

1 me gusta

Por qué hasta que no se demuestre no se puede echar la culpa a podemos, pero mucho menos se le puede echar la culpa a PP, es que es de cajón.

El problema no es la vinculación de monedero con la gestora, mas bien que lo que han presentado como realizado no se ajusta a ese gasto, pero el que quiera que lo justifique, asi nos va

1 me gusta

@albbilbo
Tantas respuestas y solo uno se ha enterado del porqué.

por ser de “naturaleza no electoral”

Pero peor aún los que culpan al PP.

Como era eso de “ahora se habla de…y no de…”

1 me gusta

Bueno en realidad el tribunal dice que " no ha quedado suficientemente acreditada su efectiva elaboración por parte del proveedor" No dicen nada de sobresueldos ni otros chanchullos pero si queréis dar por hecho que hay algo que no se ha dicho me parece genial.

El PP a sido juzgado y condenado como asociación criminal por tanto la culpa de muchos problemas de España la tienen ellos. Ningún otro partido ha sido condenado a día de hoy como grupo criminal .

Bueno justifica lo que quieras, hay no se investigaba sobresueldos ni otras cosas, la investigacion se centra en si el trabajo realizado se ajusta a algun trabajo y parece que no han conseguido dar las pruebas de lo realizado para ese coste.
Cuando los investiguen por sobresueldos pues se investigara si los ha habido( en caso de que haya indicios).
No mezclemos churras con merinas.

2 Me gusta

Eso no lo niego y como ya he dicho esta muy bien que controlen nuestro dinero. Solo como remarca la mezcla de churras y merinas ya estaba hecha antes de que yo dijera nada, por eso he puntualizado en mi anterior comentario lo que tu comentas.

Ok, de todas maneras nos estamos centrando en Podemos y en ese informe hay mas partidos que tienen el mismo problema.
Deberian obligarles a devolver el dinero no justificado mas un buen % de multa,

2 Me gusta

Pues si, con lo que nos cuesta a todos pagar los impuestos es increíble la facilidad que tienen los políticos para gastarlo.

1 me gusta