Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Que yo sepa el PP sí que está condenado por financiación ilegal, lo que por cierto le costó la moción de censura,vamos, que sí que está demostrado y ratificado por un jurado. Hasta donde yo sé eh.

1 me gusta

Que si, pero el debate es Podemos, esos que dicen que hay cloacas del estado…que atacan al Rey por fraude fiscal…Que si, todos son malos…ahora debate Podemos…

ok, hay te doy toda la razon, estos que se han proclamado limpios y atacando al resto de partidos les empieza a aflorar la mierda

3 Me gusta

El Rey aún no está ni imputado y alguno aquí ya le habia colgado en la plaza del pueblo. Ahora no se puede decir nada ? xD

2 Me gusta

El Rey ha sido juzgado y condenado en este foro, Podemos es inocente hasta que le salga el veredicto.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Así funciona este país con los amigos de lo ajeno

2 Me gusta

Así estamos…Y un día de tranquilidad a pesar de las diferentes opiniones, me voy a pellizcar, no vaya estar dormido…ojalá siga como antes de todos los lios…

Holiii :smiley:, he olido que hablabais del Rey al cual no se le puede imputar ni investigar ni nah :wave::vulcan_salute:

1 me gusta

Bueno ahora si que mezclamos churras y meninas. El rey no está imputado por ser quien es pero de lo que se le acusa no tiene ni punto de comparación con lo que se habla aquí de Podemos.
Además si miráis prensa internacional veréis que lo más flojo que le dicen es corrupto. Que se puede esperar de un tío que no sabe lo que es trabajar y que no puede darle valor al dinero.

Se acabó la tranquilidad :innocent::innocent::innocent::joy::joy::joy:

el rey emerito perdió su inviolabilidad en junio, cuando se la quitó su hijo

El rey emérito y sus amigos perdieron la inviolabilidad cuando metieron en el truyo a Villarejo😁

Cada uno debe responder por sus actos, sin duda…pero no Podemos hablar de jarabe democrático cuando criticamos, pero para ellos Cava.

De cava nada, son unos cerdos …si acaso una mierda bien gorda

A más de uno se le va atragantar este personaje. Estoy seguro que aún le quedan muchos cartuchos, no balas, cartuchos…Ninguno se va salvar…

2 Me gusta

Para mi que adoro las teorías conspiranoias todo empezó cuando tocaron a la Santa familia mafiosa de los Puyol. El PP lo pagó caro con los cientos de casos de corrupción que salieron y el inicio del procès. Luego Villarejo acabó poniendo la guinda en el pastel.

El mismo lo dijo en su momento

3 Me gusta

Y como dije, lo que aún queda…

A eso era simplemente a lo que hacía alusión, a como se gastan nuestro dinero en chiringuitos en los que casualmente ellos están metidos, ese era para mi el tema.
Pero a seguir con el “y tú más”, que así es como se arreglan las cosas en este país :clap::clap::+1:

1 me gusta

quien se lo iba a imaginar

2 Me gusta

Los funcionarios que tiene asegurado un trabajo y un salario deberían de apretarse el cinturón y bajarse el sueldo para que haya dinero para los trabajadores que si pierden el empleo ya que estos son los que con sus impuestos y productividad les pagan el sueldo.
Bajada generalizada de sueldo a funcionarios ya!!! :+1:
Deben se sufrir como todos las consecuencias de los vaivenes económicos, de lo contrario viven ajenos a la economía real y no tienen el incentivo de mejorarla y de trabajar duramente por el buen funcionamiento de todo.

4 Me gusta

En parte te compraría el discurso, pero son la única fuerza capaz de generar movilizaciones gracias a sus salarios… desde que los salarios son tan miserables, la capacidad de respuesta de la población ha disminuido un montón y traga con lo q sea con tal de tener para comer.