Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

2 Me gusta

Qué puede salir mal?

Mucho hablar de defender a las clase populares y los derechos sociales pero no hacen nada para que la gente que necesita acudir a la seguridad social sea atendida con presteza y eficacia, otra muestra más de incoherencia y de evidencia de que su discurso social es sólo una herramienta para alcanzar poder desde el que poder atacar a los que consideran sus adversarios, es lo único que les mueve…
A disfrutar lo votado!!!

3 Me gusta

Otra genialidad

2 Me gusta

Qué puede salir mal cuando le das estructuras de estado a una región que lucha por su independencia?

5 Me gusta

Por la boca muere el pez, no se sabe quién es peor, si el coletas (ahora el moños) o el felón.

https://videos.elmundo.es/v/5R0s2NBuO6M-sanchez-revelo-que-iglesias-queria-controlar-a-jueces-fiscales-espias-y-policia

3 Me gusta

Es que es increíble, que en política todo valga. Que hoy dicen Blanco y mañana Negro.

3 Me gusta

Ya conocéis mi opinión respecto al rumbo que está tomando este país. Y no me canso de decirlo.

3 Me gusta

Cada vez va quedando más clara la naturaleza e intención de la falsa izquierda…

Ha desaparecido la pregunta sobre la gestión del gobierno respecto a la pandemia. ¿Por qué será? :thinking:

2 Me gusta

Por qué son amantes de la transparencia y la rendición de cuentas :wink:

2 Me gusta

40 preguntas todo covid
1 pregunta calificar situación económica España - 53,0 muy buena :open_mouth: :flushed:
1 pregunta donde invertir dinero - no ofrecen la opción educación :thinking: ¿Celaá?
1 pregunta valoración lideres políticos covid - mejor Cum Fraude, 2º moños

A partir de la pregunta 19 que lea cada uno por su cuenta y de su veredicto.

1 me gusta

Esto del Cis es una broma de mal gusto de encuesta, no sé sostiene ni con hormigon

2 Me gusta

Me encanta esta imagen… this is Spain

Mirad que en la primera pregunta a un 48% no le gusta ningún partido…y en la siguiente pregunta, a quien votarías… Conclusión, la gente vota a gente que no quiere

2 Me gusta

Mira que casi es imposible que se superen día a día. No se como lo hacen que siempre consiguen el casi…

Fíjate en el número total de muestra de las dos preguntas…

La verdad que en esto yo soy un poco espeso, como es que hay preguntas con mas gente y otras con menos?

Lo suyo es que hagas las mismas preguntas a todos por igual. De que me sirve hacer una pregunta a 1100 y otra a 2900. La relación no es la misma. Por lo cual existe la posibilidad de que se estén alterando los porcentajes. Por no decir excluimos las 1800 que no nos convienen nada (esto último mi opinión).

2 Me gusta

Atención a lo dicho por la hermana de un asesinado por ETA, no tiene desperdicio…

No hay un año en el que no aparezca un familiar de victima de ETA en el congreso y de su punto de vista. :man_facepalming:t2:… que pesadez (y que post-verdades mas molonas se marca la amiga)

1 me gusta

Nos puedes instruir y decirnos que es mentira de lo que ha dicho

Por favor, ilumínanos, y dinos cómo debe ser el punto de vista de una víctima de ETA

1 me gusta