Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Buenos días.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera para muestra lo que pasa en muchas partes de España pero es verdad que el comentario digamos que no es de lo más afortunado y mira que creo que casi siempre coincidimos pero en este caso…

como para perder el tiempo reportando en este nido de fachas, además con este formato de foro es muy fácil que te apliquen eso que tanto les mola, censura rápida

1 me gusta

Queda mas guay apoyar a tu compañero que se alegra de que de mueran catalanes.
Otro que sale de la cueva.

Te refieres a este?

Antes de hablar deberías levantar la mano o cenarás en la mesa de los niños…

Muy Juan Carlista y campechano veo eso.

1 me gusta

has colapsado bro, revisa a quien respondes

Sólo sabes usar una palabra o tal vez dos, por lo que veo.

Aquí venís a desahogaros cuando estamos en el foso no? Que bien vendría meter una paliza a Echenique para relajarse, de buen rollo eh jajajaja

1 me gusta

¿wooot?

Ventanilla, que indignación tengo, que personajes tan desagradables.

3 Me gusta

Buenos días.

:joy: :joy: :joy: :joy: La cueva es para el verano que se está más fresquito.

Por favor lee de nuevo mi mensaje, al contrario que muchos suelo guardar las formas bastante y creo que en mi mensaje anterior he dejado claro que el mensaje es poco afortunado y que no estoy de acuerdo para nada, quizás he sido demasiado sutil.

Lo explico para que quede más claro antes que os suba más la tensión, desear la muerte de cualquier persona no entra dentro de lo que considero admisible, dicho lo cual hay muchas otras cosas que considero inadmisibles y yo no las haría pero otras personas las hacen y mientras no sea delito, nadie lo demande, denuncie o reporte me tengo que aguantar.

Te agradecería que no intentaras faltarme al respeto ya que yo no lo hecho, además como ya sabes no voy a entrar al trapo de perder la formas.

Un saludo para todos.

3 Me gusta

Quién habrá dicho eso??? :thinking: :thinking:

A ver que responda. En TV3 es normal la manipulación porque no hay posibilidad de respuesta, pero aquí, quedas retratado.

3 Me gusta

Puede gustarte más o menos un comentario, pero no es de recibo decir “ cállate! “… que esto es un foro lúdico, para entretenernos.

Buenos días, Carol.

Entiendo que me has respondido a mí aunque lo de cállate no sea para mí.

Te ha faltado decir algo sobre la minifalda.

Como se nota de donde vienen todos estos desfasados.

Pon en su sitio a ese sinvergüenza machista de una vez.

1 me gusta

No, lo de “ cállate !! “ lo ha dicho smith a mccafee, y el otro día me lo dijo a mi.

1 me gusta

Yo nunca te diría eso :two_hearts::two_hearts:

1 me gusta

Querías sinceridad, no llores