Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

La verdad es que no entiendo como la UE da cobijo a golpistas y delincuentes.

No entiendo como en España gobiernan delincuentes y la UE les da cobijo

No me quiero mojar mucho, pero ¿Bélgica cuanto influye en…?

Espero que no lo digas por Sánchez e Iglesias :joy: :joy:

1 me gusta

Golpistas, delincuentes? perdón?
Los únicos que golpearon, agredieron y utilizaron la fuerza el 1 de octubre fueron las fuerzas de seguridad del estado.
Quien apoye estas imágenes es como mínimo un miserable.
Si no tenéis mucha idea de que sucedió, mejor os calláis.

Menuda vergüenza.

:point_down:

Se pilla antes a un mentiroso del supremacismo que a un cojo… :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Esto en cualquier país mínimamente democrático hubiera sido motivo de sanción.
Desde luego menuda imagen de país democrático.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Una característica común en el supremacismo es la mentira… Dicen “los únicos” les sacas una imagen que los desmiente y se quedan igual… :rofl: :rofl: el lavado de cerebro del supremacismo genera disonancias cognitivas que impiden ver la realidad, así están destrozando catalana, a la que tanto quieren pero a la que tanto daño le hacen con su mentalidad supremacista que les hace vivir en una realidad paralela.

5 Me gusta

Por una silla entonces fue la violencia por parte de los votantes la tónica de la jornada.
@Dalai, no me toques los cojones

:point_down:

Podría seguir, hay infinidad de casos, pero la realidad a un supremacista no le va a hacer cambiar su vision imaginaria de disociación cognitiva de la realidad, los supremacistas son casos perdidos… el odio les nubla la razón por mis claras que sean las evidencias.

3 Me gusta

En mi opinión no puede ser que el que quebranta la ley se queje después de la policía.

Yo reconozco que lo de la silla no esta bien.
Pero @Dalai tú no reconoces el resto de agresiones por parte de la policía son muchas desproporcionadas y que la predisposición por parte de las fuerzas de seguridad del estado no es correcta.
Tú mucho denunciar pero solo de un lado, el otro que se joda, esto es muy democrático por tu parte.
Eres un hipócrita de mucho cuidado y lo sabes.

Esto mismo iba yo a decir. Pero me imagino que no serían todos.

Te dedicas a colgar etiquetas a la gente.
Si tuviera que escoger una para ti seria MISERABLE.

Pues unas sí, y otras no, como en cualquier gran altercado de masas, pero afirmar que " los únicos" pues es literalmente mentir… :wink: que es lo que acabas de hacer, una técnica muy usada por el supremacismo nacionalista…

2 Me gusta

voy a cenar señor etiquetas

1 me gusta

Que aproveche!! :+1:

1 me gusta

Solo fueron caricias,las fuerzas del estado aplicando la constitución

2 Me gusta

Al igual que les dieron a los de Murcia.
Espero un dia te abran la cabeza un día que pacíficamente te manifiestes, o mejor aun a tus padres. Todo sea por la constitución según tu punto de vista. :rofl: