Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Como dice @Dalai, a disfrutar lo votado!

2 Me gusta

jajajaja ves, ya hasta tú vas hablando igual que Dalai. Esto es como Rapelillo, nos parecía muy pesado pero llevaba razón. Dalai igual, es muy pesado y tiene unas formas muy feas, pero suele tener razón :joy: :joy:

1 me gusta

A qué te refieres? Que la culpa tiene la gente que no sabe votar? A caso él sabe votar por los correctos? O tú? No ves que lo suyo es un simple canto del loco?

1 me gusta

Que la gente no sabe ni a lo que vota es evidente, o ¿Acaso alguien de aquí piensa que la mayoría de la gente en España y en el mundo vota y sabe algo de política? Ni siquiera se leen los programas electorales, pero aun leyendolos, hay que conocer a quien se vota ya que en España cumplir un programa electoral no es obligatorio. Hay que saber algo de economía para analizar los programas electorales, ya que ahora mismo la economía es la parte más importante en los Estados.

De todos modos, creo que a tí te he visto en más de una ocasión criticar la democracia, si no recuerdo mal.

La democracia actual es una farsa, el dia que no puedan domar a las masas desmontan el chiringuito.

3 Me gusta

:point_down:

Dictadura encubierta…

1 me gusta

Por supuesto, la postura que defiendo es la de una democracia capada o limitada. Tomo por evidente que el sistema actual está totalmente corrompido, por lo cual nuestros votos no valen nada ya que simplemente prolongan la agonía económica/social.

3 Me gusta

La conclusión que sacamos es la misma.

2 Me gusta

No me identifico para nada con tu visión… :wink::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Rapelillo tampoco pensaba que era pesado :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

“Macho Alfa” es trending topic en Twitter España :joy: :joy:

Normal, es que no lo era… :wink:

Eres un negacionista, de tus formas :rofl:

2 Me gusta

:man_facepalming:

1 me gusta

España me debe una, he sacado a Pablo Iglesias de La Moncloa.

jajaja, en esto hay que darle la razón.

2 Me gusta

Creo que con estos 50 segundos ha zanjado el tema Iglesias. Ahora que se preocupe de VOX

Podemos es comunista al gual que vox fascista…menuda payasada :man_facepalming:t2:. Quitando ideologías a un lado, pablo se maneja muy bien en los debates y Ayuso corre el riesgo de cometer cagadas en directo…ya veremos como se desenvuelve, pero ya auguro yo que el eslogan Venezuela, eta, comunismo, y Cataluña solo va a conseguir todo lo contrario…solo hay que ver quién gobierna ahora gracias a esa campaña con 0 medidas y todo insultos sin nada que lo sustente

2 Me gusta

Buenos días.

Desde lejos porque no vivo en Madrid veo mucho más entera a Ayuso que a Iglesias, quizás porque a Iglesias lo he sufrido :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: y a Ayuso no. De hecho pienso que Ayuso podría ser un freno en Madrid para Vox y acaparar parte del electorado que pudiera haber votado anteriormente a VOX y no veo a Iglesias cogiendo parte del pastel del PSOE en Madrid.

Pero vamos en política y en España todo puede pasar.

En un debate tengo claro que Iglesias le pasa por encima a Ayuso, Iglesias es una persona muy inteligente y además es un gran comunicador.
De ahí a decir que Podemos está lejos del comunismo me parece a mi que es no estar muy al tanto de quienes forman Podemos. Hay mucho ex del Partido comunista español, entre ellos la próxima vicepresidenta Yolanda Díaz o el intelectual del ministro Garzón, el cual creo que aun milita en el Partido Comunista y además se ha declarado comunista en público en varias ocasiones.

Si nos atenemos a los programas electorales de cada partido, Podemos podría asociarse al comunismo bastante más que Vox al fascismo, de hecho el programa de Vox es bastante tibio, pero conociendo a quienes forman el partido sabes que en Vox también hay mucho fascista igual que en podemos mucho comunista.

Bueno, se lo habran escrito en un papel para que lo lea. Esta no tiene pinta de ser muy espabilada, es más de lo mismo.