Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Son una MAFIA

2 Me gusta

En el circo romano con tantos pulgares hacia arriba te llamarían Claudio Dalai “el magnánimo”

Pero que pasaría si saliera a la arena el gladiador IOTUS?, eh?

3 Me gusta

Ryanair denunciará al Estado al Tribunal de la UE para anular el rescate de Plus Ultra

El grupo irlandés,. que transportó en España 49 millones más de pasajeros que la polémica aerolínea, recaba datos para recurrir por “discriminación”

https://www.elmundo.es/economia/2021/03/18/6053a9de21efa005648b4656.html

5 Me gusta

Bueno, pues la posible multa que nos pongan sabéis quien la va a pagar no? Todos nosotros con las subidas de impuestos.

3 Me gusta

Que la pague el hijo puta terrorista del Roures.

:face_vomiting::face_vomiting::-1::-1::-1::-1::-1::-1::-1::-1::-1::-1::-1:
No hay compasión budista que impida desear su desaparición… :-1::rofl::rofl:

1 me gusta

Si es que al final tendrán que venir de fuera a poner en orden las cosas, menuda vergüenza de país.

1 me gusta

Por favor que se vayan ya.

A disfrutar lo votado!!! :+1:

2 Me gusta

Hacienda, obligada a devoluciones millonarias a los fondos soberanos

https://www.expansion.com/economia/2021/03/19/6053b702e5fdea26098b45f3.html

Nada chiqui, esto lo solucionamos subiendo aun más los impuestos

De todos modos los que vendrían cuando se vayan van a ser igual. Ya lo he dicho muchas veces, el problema está en la sociedad.
En España nunca habrá moderación, cuando el Psoe pasó a estar más cerca del centro perdió votos en favor de Podemos, por lo que tuvo que girar a la izquierda, no recuerdan ese grito al terminar una de las elecciones de “¡Con Rivera no!”. Por lo tanto, además de girar a la izquierda, al no poder gobernar sólo gobierna con Podemos, por lo tanto, más extremo.
PP le pasó igual, cuando se volvió tibio con Rajoy acabó pagándolo (ojo, que Rajoy era un corrupto aunque no se haya demostrado, pero creo que fue de los presidentes más sensatos, que acató las directrices de la UE, aunque alrededor de él oliese demasiado a corruptela).
Al caer votos que se los robó Vox, el PP tuvo que volver a la derecha y como tampoco pueden gobernar juntos, pues acaba gobernando con los Cristiano inquisitores de Vox.
Mientras tanto, Ciudadanos tenía todo el centro libre para ellos, pero tuvo que girar a la derecha, ¿Porqué? Pues porque en España los centrados son minoría.
Y mientras tanto, en Cataluña con su guerra y el PNV aprovechando como llevan haciendo toda la vida.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Y en quien idiotiza a la sociedad, que cuando ven que la gente ya no se pelea, te sacan otra cosa para que te polarices y te pelees con tu vecino

5 Me gusta

La sociedad tiene que ser bastante idiota para dejarse idiotizar con tanta facilidad…

3 Me gusta

No es que sea idiota. Más bien es todo la educación en España. Y no digo que todos, ehhh.

Bueno, creo que ya es hora de decirlo abiertamente…la sociedad en su conjunto es bastante idiota :joy::joy::joy: (si no, mira que clase de país tenemos)

2 Me gusta

Y qué problema le ves a la educación exactamente? No hay suficiente educación? Quieres más horas y más materias? Más dinero?

Yo creo q viene por parte de los padres, que deberian esforzarse mas, o por lo.menos tener mas facilidades para conciliar trabajo y educar a.sus hijos.
Que algunos enchufan a sus hijos a un ipad y listo…o que lo eduquen en el cole…

2 Me gusta

La gente va a lo fácil, al no pegar golpe, al a ver si soy mas pícaro que el otro, no piensan en conjunto solo en ellos mismos, no quieren responsabilidades, ni las suyas propias, y un largo etcétera.
En definitiva una crisis de valores, así va e irá. Lo jodido está por venir

3 Me gusta

El colegio debería transmitir conocimiento, la familia educación.

6 Me gusta