Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

No en absoluto, estoy en contra de toda educación a base de golpes, no sirve para nada. Me refería a estar mas encima de ellos, de invertir tiempo en jugar mas con ellos, transmitirles valores, comunicarse en definitiva con ellos mientras los educas…y no darles una tablet xa q esten entretenidos mientras el padre se tira en el sofá a fumarse un piti

1 me gusta

Da igual la educación escolar, total, solemos quedarnos con muy pocos datos :grinning:. Pensar que los libros de texto del colegio sean todo el conocimiento de una persona adulta es verdaderamente triste.

1 me gusta

En el colegio sólo no, el telón de acero censuró muchos libros, aunque supongo que eso ya lo sabías, cayó hace tiempo el régimen, te habrá dado tiempo a actualizarte.
Lo que sí es triste es intentar menospreciar a un forero para ganar la discusión por falta de argumentos. Me esperaba más.

Mira Jorge, hablas con mucha seguridad sobre la educación correcta de la sociedad, crees saber como hay que educarla. Pues, yo te estoy educando. Por qué no me lo agradeces? El primer paso es reconocer que no todas las opiniones valen lo mismo y el segundo, reconocer a los maestros. La educación verdadera duele, más en un foro público. Pido disculpas por si has pensado que te desprecio. Es al contrario, te aprecio, precisamente por eso me meto contigo

1 me gusta

Hosti tú, antes al servicio me llevaba una revista, pero ahora me llevo el portatil para leer atentamente tus posts.

1 me gusta
1 me gusta

La fijación con Madrid es enfermiza

2 Me gusta

Lo de la ministra es enfermiza a secas. Lo de Madrid es porque no pueden permitir que dentro de la España socialcomunista haya una comunidad autónoma un poquito más liberal y demuestre qué política económica es mejor y cual es un desastre. (y mira que el PP está lejos del liberalismo, pero alado de PSOE-Podemos…)
Pero vaya, Psoe hace dos días estaba con el tema fiscal de Madrid:

Ahora:

Además de que nadie les cree ya, ¿Que pasa? ¿Que antes era dumping fiscal y si ellos entran y no los suben serán impuestos justos?

6 Me gusta

A disfrutar lo votado!!!:+1:

12 Me gusta

Rico olor a gobierno progresista. Mmmm

5 Me gusta

Y aún así hay millones de personas que piensan que este es un gobierno de izquierdas que vela por el interés general de la población :rofl::rofl: que tipo de disonancia cognitiva puede impedir ver algo tan obvio?:thinking:

1 me gusta

Hombre, quebrar la segunda aerolínea es de interés estratégico. Sanidad no aporta beneficios… ¿No?

:innocent::thinking::roll_eyes:🤦

2 Me gusta

Dalai, yo creo que todo el mundo se da cuenta pero les votan por mania al pp y a vox.
Vamos, no creo que haya nadie tan ciego

No subestimes la ceguera por fanatismo de bando…

1 me gusta

Ciegos hay en todos lados. En todas idiologias.
Egos que no aceptan la verdad en todos lados

2 Me gusta

Claro !! Muchos votan al pp para que no gane psoe y podemos. Aunque sepan que van a robar o lo que sea, les da igual

4 Me gusta

“aunque sepan q van a robar”… Esta frase mola…
De momento creo q el único partido corrupto con sentencia firme es el PSOE…
Ademas, creo q en cuanto a cargos corruptos con sentencia firme creo q van a la par.
El problema es q la imputación en España es sinónimo de sentencia y escarnio público. Pero luego cuando son absueltos o no culpables, nadie se acuerda de rectificar…
Yo no voto a PP ni PSOE pero me molesta mucho la utilización de la información y cómo las mentiras muy repetidas se vuelven verdad y viceversa.

1 me gusta

La corrupción fiscal, hasta cierto punto, es positiva en un sistema democrático. Minuto 0:58

La corrupción de los políticos no es la más preocupante, la corrupción cultural-ideológica es la que nos está empobreciendo a todos.

1 me gusta

Si, no he querido decir que el psoe no haya robado, por supuesto que sí y mucho.
Pero tienes razón, los medios de comunicación amplifican muchísimo más los líos del pp que los del psoe.
De los eres se habló poquisimo, de barcenas y gurtel muchísimo más.
En valencia tuvimos un proceso muy famoso para ver si le habían regalado 4 trajes a Camps :joy:,
Y encima salió que no
Todo son intereses que desconocemos los motivos, por ejemplo antena 3 y la sexta son del mismo grupo pero dan enfoques distintos…

2 Me gusta

La culpa fue del sastre. :rofl: :rofl:

1 me gusta