Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Poderoso caballero es Don Dinero.
Si pudieras elegir como publico solo a la mitad del pais, o todo entero, ¿con que opción te quedas?

3 Me gusta

Controlan/manipulan ambos lados.

1 me gusta

Ostia, estoy flipando, por lo visto en Podemos se están quejando de que la Sexta es de derechas :joy: :joy: :joy: :joy: Es como decir que la Cope son de izquierdas.

2 Me gusta

No dicen nada del fugado golpista Pig the mon?

Sindicato de manteros :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

No se referirá a la mayoría de los jugadores de la seleccion española?

1 me gusta

Que digo yo, que si te tiene que gobernar alguien que sea alguien que sepa de no pagar impuestos, ¡¡tienen mi voto!!

Eso ya lo hacen los demás políticos :joy: :joy:

2 Me gusta

¡Toda la razón!

Yo siempre he dicho que Vox y Podemos son lo mismo, que conste que sólo lo he posteado porque me ha hecho mucha gracia :joy: :joy:

3 Me gusta

Hablando de Aliexpress, os podéis creer lo que me encontré el otro día que vendían??

2 Me gusta

No tienes que pedir perdón por postear lo que quieras, esto o lo contrario, aunque un leve riesgo de que te llamen facha o rancio si que tienes. LOL

Claro, es que ya uno lo tiene que avisar antes, a esas hemos llegado :joy:

1 me gusta

La partitocracia o el nuevo control social.

Pues parece que sus ex-vecinos, a los que ahora llamaría del lumpen pues no le quieren mucho.

Dentro video.

1 me gusta

Siempre han dejado mucho que desear los vídeos de este estilo. Da igual idiologia.

Va X persona con un propósito de respuestas, coge a 10 personas que dicen lo que quiere oir y ya generaliza a todo un barrio.

2 Me gusta

Y después de soltar toda esa soflama de mentiras populistas y de reirse en la geta del lumpen se subió al coche oficial, con sus escoltas y se fue para el casoplón donde estará explotando al mayordomo y demás personal de servicio.

9 Me gusta

Pero a pesar de ello hay que votarles, que si no vienen los fascistas de VOX y se comen a los niños para merendar mientras escuchan el himno de España… :wink:

8 Me gusta
3 Me gusta