Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Aquí vemos al tipejo este y su doble rasero.
Hombre blanco o mejor dicho el coletas hablar con lengua de serpiente (enrollada en un hacha).

1 me gusta

Aun sabiendo como son ellos y aun pensando que puede que todo esto ahora tan seguido no sea hasta planeado por ellos mismos… pero no condenarlo sería convertirse en lo mismo que ellos. Los extremos siempre nos llevarán a esto, la guerra entre unos y otros, entre rojos y azules.
Es una pena que haya gente que no sea capaz de aceptar lo que piensen los demás. Aun sabiendo que ellos no te aceptarán a tí por pensar diferente.

Por cierto, no lo había visto, pero mira el vídeo, aparecen unas “carpetas” o papeles en la mesa por arte de magia :joy: :joy: :joy:

Mira el vídeo:

1 me gusta

Y las cortinas descorridas para que se grabe bien lo que va a pasar afuera.
:thinking: :thinking: :thinking:

1 me gusta

Ostras, como les pillen que lo han organizado ellos mismos va a ser muy ridiculo

1 me gusta

Yo creo que puede ser real, no faltan motivos. Pero por ahí se mueve esto:

PD: Qué piense que hay motivos no quiere decir que esté de acuerdo, que ya me veo a los Vengadores de lo Políticamente Correcto.

4 Me gusta

El momento en el que el fanatismo os impide ver que no aparecen carpetas sino que la primera secuencia estra grabada en infrarojo y luego de manera convencional, en ese momento se va a la mierda todo, por que del otro lado teneis a los mismos en sentido contrario, y asi la rueda sigue girando.

1 me gusta

Puede ser lo que dices del infrarrojo, me había parecido curioso cuanto menos, al menos el efecto óptico parece magia. Eso sí, lo de podemos es cuanto menos sospechoso, de repente ahora sólo se ven noticias de Podemos, cuando hasta hace dos días no iban ni a sacar un diputado, y de repente, ha vuelto la lucha contra el fascismo, un fascismo que cada día se ven que son 4 gatos, como los 4 tontos que había en el homenaje franquista, o los 3 de Coslada.
Cada día son menos y para podemos, parece que se multipliquen. Eso sí, en Cataluña arden las calles se destroza mobiliario y negocios y las pintadas y el señalamiento que le hacen a los de PP y Ciudadanos parece que no exista.
Todo lo que rodea a podemos es cuanto menos sospechoso.

1 me gusta

Fanatismo? Es lo que parecía. Y no los ves capaces?
Pero después de tu explicación me he fijado en el papel de la esquina y efectivamente, parece que estaba antes también :+1:

¿Y no se grabaron las pintadas?
Adios…:evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::deciduous_tree::deciduous_tree::deciduous_tree::deciduous_tree:

Se que no es de agrado esta página, pero aqui se ve todo lo que ocurrió y el porqué de todo

1 me gusta

Yo ya les desmentiría a ellos, no parece material explosivo, sino material incendiario, ¿No?

Jajaja, que currazo se pegan los de Maldita para lo que quieren :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo me quedaba más tranquila si habían sido ellos mismos, porque hasta qué punto estamos llegando poniendo explosivos en la sede de un partido, es increíble.
Si eran ellos mismos hubiera sido más ridiculo, pero menos peligroso

3 Me gusta

Ostras pues no he fijado en ese detalle, pero igualmente creo (esto es opinión mia, no lo se en realidad) que un cóctel molotov se considera artefacto explosivo

Es verdad q el coletas ha sido cesado segun el BOE, y no ha dimitido, y asi cobrar pension?..
Corre por ahi esa noticia y no se… Como q no me estrañaria…

1 me gusta

Solo el presidente puede cobrar pensión.

Me referia a la paga q cobran por haber ocupado un ministerio… Vamos, la indemniacion por despido…
Si se dimite no se cobra…creo

1 me gusta

Pues tienen que hacer eso para que el gran incendiario del coletas salga llorando para arañar el voto de algún tonto desinformado.

1 me gusta

Cuando hace la pintada en el cristal de enmedio, parece una mujer…

IMG-20210403-WA0005

:grimacing:

1 me gusta