Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Pues ahí me pillas, ni idea

Joder ya hay que buscar lo que sea para desconfiar :rofl:… que podría ser perfectamente, pero podría ser que tenga cosas en los bolsillos y parecen cartucheras. No me imagino a lady pistoleras corriendo por la calle si alguien la pilla

Ni siquiera el presidente.

?? El presidente si q tiene pensión vitalicia. Ultima actualización es del 2015

1 me gusta

he intentado leer el boe pero da referencias constantes a artículos números y normas del año x :scream:
soy más de letras
de números quería decir, que lio

Como hace mucho que no lo pone @Dalai, pues lo pongo yo: A disfrutar lo votado.

5 Me gusta

Vaya patata de cambio que propones. Más asignaturas, más contenidos, más mnemotecnia, más de lo mismo, etc. ¿No te parece?.

La educación pasa por un profundo cambio de concepto, dónde adquieras competencias y habilidades, no más contenidos. Hay que dar ciertas herramientas al alumno para que sepa buscar y discriminar información y despertar su curiosidad que desarrolle su talento.

Hay muchas habilidades mucho más importantes que todos los contenidos que se dan actualmente; gestión emocional, aprendizajes situacionales, hábitos saludables, pensamiento crítico, liderazgo, oratoria, etc. Incluso actividades cotidianas esenciales como cocinar.

En definitiva, aprender a aprender y el profesor como apoyo.

A ver, si se le olvida el nombre de su vicepresidenta no esperes que se acuerde de Pedro Sánchez, estos del abc son un poco ilusos.

2 Me gusta

Pero tiene un equipo de asesores que le explican los temas al nivel de la p con la a pa: Presidente, debe llamar al primer ministro del estado donde tenemos una importante base aeronaval, bla, bla…

Que grande @Mr.Trend, hace tiempo que no te leo, espero que esté todo bien :+1:.
El mundo se ha dado la vuelta amigo, ya ni EEUU es ejemplo de nada. Y de nuestra España que decir. Pero ya sabes , tenemos que aprender a pescar en ríos revueltos. Un saludo :wave:

1 me gusta

No he dicho más. He dicho que tales asignaturas harían falta. Creo que es más útil saberse la constitución o leer un contrato que aprenderse los ríos y afluentes de España. O analizar sintácticamente una oración.

1 me gusta

Lo que hay que enseñar es a utilizar la mente y saber razonar.
Recuperar valores, pero esto ya es cosa más de trabajar en casa.
No hace falta tantos conocimientos.
A los gobiernos actualmente no les interesa gente que piense.
Tengo compañeros (jovenes) que no saben desenvolverse cuando no saben algo, se quedan bloqueados y no saben buscar soluciones.
edito
Hay que ser de mente abierta y curioso.

También lo dije.

Que dice este hombrecillo que la luz está cara.

6 Me gusta
4 Me gusta

Una rata que vive del subsidio y de la basura comentarista agrediendo a un negro.

3 Me gusta

Hola @McAfeeinlove, sinceramente, aún no viendo todo lo sucedido, ósea el contexto, ya solo este pequeño fragmento es de una salida de tono total por parte de este personaje. Luego a dar lecciones en los platos, pues nada,a disfrutar de las lecciones de toda esta y la otra trupe. Hay que darles donde más les duele a todos, en la perdida de confianza y de legitimidad, o así lo veo yo. Ánimo y un saludo :wave:

2 Me gusta

Un bardo sin lira.

¡Si en Paracuellos no pasó ná!

Que bueno el vídeo príncipe de bel air :joy:
——-
La verdad es que Antonio Maestre es un maleducado y un impresentable

1 me gusta