Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

1 me gusta

Increíble, un exvicepresidente diciendo que han ido a provocar a Vallecas, cuando él fue y había 3 tontos haciendo el saludo Naci se fue a por ellos a ver si le pegaban para sacar tajada y ni aun así y se han tirado 3 días con eso.
Ahora va Vox a un mitin y les lanzan piedras y encima lo justifica. Pero lo peor es que hay gente que lo ve así. Que país de mierda se nos está quedando.

6 Me gusta

Que asco da este tío, justificando la violencia, ojalá vaya a acompañar al Hasel

4 Me gusta

Una ministra diciendo esto:

Si yo votase al Psoe me daría vergüenza… respeto al votante de Podemos no voy a decir nada ya que está claro el nivel.

5 Me gusta

La rata chepuda también provoca a parte de dejar mal olor y piojos por Galapagar.

2 Me gusta

jajajaja que poco le gusta trabajar. :joy: :joy:

2 Me gusta

En Podemos hay gente muy capaz y con muy buenas ideas y corazones.

El problema es que como en todo partido, el que escala, el que está arriba, es el que menos escrúpulos y corazón tiene. El más deleznable carente de ética y deseoso de poder/dinero

4 Me gusta

Amén :+1:

2 Me gusta

3 Me gusta

A disfrutar lo votado!!!:+1:

4 Me gusta

Novatin, hasta los políticos más indeseables y corruptos condenan la violencia, lanzamiento de adoquines etc.
El mensaje de la ministra no hay por donde cogerlo. Entre este y el de rociito, se está luciendo últimamente.
Yo creo que a veces se les olvida que están el el gobierno.

2 Me gusta

Parece que el hombrecillo calvo y con pinta de borrico sale en alguna que otra serie…

Madre mía, pero los malos son los de Vox, es increíble el trastorno que tiene Pablo Iglesias haciendo vídeos, que han venido a provocar y no les ha quedado más remedio que tirar piedras.
Si ese tío fuese un Neonazi hubiese publicado el vídeo todo Podemos y parte del Psoe haciendo un llamamiento ciudadano para que crucificasen al colega en la plaza del pueblo. Y clamando al cielo y a las Naciones Unidas que en España los jueces están comprados y que las Tv nos maltratan, después de lo que se ha convertido TVE y aun tienen la cara de decir eso.

2 Me gusta

Pa ir tirando:

2 Me gusta

Le da para un bitcoin, un ethereum, y el resto en stellites :joy:

6 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
El problema es la parte de analfabetos funcionales de la sociedad, muchos de ellos con carrera, que necesitan verles en el poder para darse cuenta de que todo lo que predican es mentira, simple estrategia para captar votos. Como si no fuese obvio desde un principio… :rofl::rofl::rofl:

A disfrutar lo votado!!!:+1:

5 Me gusta

Realmente solo va a poder cobrar un mes. Salvo que cuando vea que pierde las elecciones del 4M diga que se vuelve a las tertulias de La Sexta y deja la política activa, que no me extrañaría.

1 me gusta

“Por un litro de calimocho coceamos a cualquiera”.