Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

La salchicha peleona :joy: :joy:

1 me gusta

jajajaja lo gracioso es el EH EH EH que se escucha detrás, cuando tiraba la Cerveza no escuché ningún EH.
Eso sí, el grito que pega el de la cerveza es de que le han dado bien el palazo :joy:

1 me gusta

Claudia, acuérdate de que puedes mencionar a alguien poniendo el @ delante

1 me gusta

Si, @KafreMan, pero ya te comenté que les llega un mail y lo veo un poco invasivo. Aunque a mí no me importa recibir mails, pero igual a él si.
A ti te va a llegar uno, por hablar :joy:

1 me gusta

Existe la opción de que no te lleguen email, lo puedes desactivar.

2 Me gusta

Ah, no lo sabía :+1:

Dentista gratis? es que tampoco quiere pagar un denstista?

Todo gratis, a peheta!!! a peheta a peheta!!

Puestos a proponer cosas, a mi lo del dentista me parece de primera necesidad…y no como las prótesis de tetas, que si lo cubre la SS

Gratis se refiere a lo pagamos todos.

3 Me gusta

El hombrecillo no tiene pasta para pagarse un dentista, por aquí prometían lo mismo y no cumplieron nada. Troleros y piojosos es lo que son.

2 Me gusta

No me llegan :kissing_heart:

1 me gusta

Pero supongo que eso será en los casos de extirpación por cáncer de mama… no?

Por favor, es ridículo.
He tenido que mirar dos veces para ver que era cierto.
Por favor señores y señoras políticos, váyanse ya todos, ni hacen ni saben hacer el trabajo encomendado.

También, pero la SS paga entre otras asimetrías congénitas, malformaciones, gran volumen del pecho…Todo por motivos que puedan afectar a la salud.

Ahora la pregunta:

No todos nacemos con una boca sana y bien formada. En estos casos no paga la SS, aunque puede que la persona afectada sufra problemas de salud bucal.

Que conste que no todo el tema dentista debe ser gratuito, pero pienso que en algunos casos si debería de ser.

2 Me gusta

Menudo panfleto para mongolos…

2 Me gusta

En Andalucía ya se tiene esto en cuenta, intentan arreglarlo desde pequeños, a mí me gusta la idea.

PD: Idea que viene de los sociatas, todo hay que decirlo.

Tengo entendido que no (no lo se a ciencia cierta), que si justificas mediante un psicólogo o psiquiatra la necesidad de un implante mamario, la SS te lo cubre (evidentemente x una extirpación debido a un cancer si que está justificado)

1 me gusta

Coincido, por ejemplo, un amigo mio tiene el ph de su saliva muy acida y se comió todo su esmalte con 13 años…esta persona tuvo que ponerse todos los dientes nuevos de su bolsillo…eso es una putada

3 Me gusta

Ya, creo que en general en toda España. Pero las malformaciones requieren ortodoncia, y esa no entra por la seguridad social.

1 me gusta

Pues yo estoy a favor de que el gobierno sólo se dedique a intentar el mayor empleo, servicios básicos como protección, carreteras y ayudas sólo a los dependientes. Luego la sanidad y educación mixta (gobierno/privada) pensiones a elección (si quieres destinar parte de tu sueldo a ellas o no) y todo lo que nos ahorramos puedes quitar infinidad de impuestos, con lo que los sueldos subirían, los beneficios empresariales aumentarían, lo que se transmitiría en una reinversión dentro del estado (fomentada con exención de impuestos como en algunos países liberales ya hacen).
Una Justicia fuerte, ahí si que destinaría una partida mayor, pero con lo que nos ahorraríamos en ministerios absurdos, políticos, Tv públicas, subvenciones a chiringuitos ideológicos, pensiones, educación y sanidad, destinaría unos años a pagar la deuda y nos quedamos mejor que una empresa nueva.

Si hacemos todo esto, además de no hundirnos como país, la población tendría para pagarse los dientes, los psicólogos y todas las demás cosas que la izquierda quiere que paguemos todo con la coletilla de “gratis”.

3 Me gusta