Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Es una autentica vergüenza como ponen GRATIS, eso no es gratis! eso lo paga los que pagamos impuestos!

3 Me gusta

Lo divertido es como para ofrecer algo te lo venden como “gratis” para así conseguir el favor del votante que ve un regalo. Eso sí cuando suben los impuestos te venden que son para “pagar la sanidad y las carreteras”.

1 me gusta

7000 Euros para los coches eléctricos…

1 me gusta

Esos 7000 euros seguro que vienen de la EU.
Hace un par de años me compre un hybrido y mi sorpresa fue que pago el doble de impuesto de circulación que del anterior coche por los caballos fiscales. Me argumentaron desde el ayuntamiento que aquí no hay problemas de contaminación y que no hacen bonificaciones.
El próximo coche va a ser un 3 litros gasoil mínimo.
Y si puedo lo pongo a escape libre :rofl:
edito


no me decido si el 3litros o el 6.2litros

3 Me gusta

Coherencia personificada.
Disfruten.

5 Me gusta
1 me gusta

Vaya, el profesor Bastos…como siempre…

¿Que tiene que ver con el actual gobierno?

Nada, me ha hecho gracia simplemente, el tururu tururu es para el gobierno, eso sí :joy:

1 me gusta

¿El PSOE regulando las criptomonedas?

¿Que puede salir mal?

3 Me gusta

jajajajaja 100 Megapips y 200 chocapics

4 Me gusta

El aplauso se ha convertido en una constumbre repulsiva.

El nivel político es paupérrimo, vagos y más vagos cuanto más escalan en poder.

Incapaz de entender un rato antes lo que lee (y éste siendo el presidente del país). Les da igual, lo sueltan y a otra cosa. Y si se equivoca en su ignorancia no pasa nada. Nos reímos, aplaudimos y nos vamos de cubatas a 3€.

El tonto siempre nos votará

4 Me gusta

Más de 2.500 jueces se dirigen a la Comisión Europea para alertar del “riesgo grave de violación del Estado de Derecho” en España

3 Me gusta

Putos estomagos agradecidos que son todos los que están ahí, aunque Sánchez se hubiera cagado en la puta madre de todos los presentes también le hubieran aplaudido y reido.

Mamandurrieros in action.

5 Me gusta

No sé quién le prepara el bocadillo últimamente a Gay de Liebana, pero el chope pinta a denominación de origen Santander/Sabadell.
¿Habla de Buffett, pero no de Musk? ¿Se le habrá olvidao?
(Lo mejor es el final haciendo un guiño al leuro digital jaja).

Que favor no han hecho al tener que pagar por leer prensa española de nuevo. El adoctrinamiento va por barrios e intereses, y es real… Que país.

Luego dicen que la gente huye despavorida :joy:

Compren loteria nacional. Seguro que se forran.

5 Me gusta

PSOE y Podemos acuerdan un recargo del IBI a la vivienda vacía pero mantienen el choque por los límites al alquiler

https://www.elmundo.es/economia/vivienda/2021/04/13/6075aa4821efa0a9168b4652.html

Van a impuesto por día. Madre mía que sangrada nos están pegando. Incomprensible que haya gente que defienda a los saqueadores de la izquierda. Encima para despilfarrarlo en subvenciones, paguitas y ayuditas, pero ni uno euro para ser más productivos.

6 Me gusta

Lo peor es que no hay un equilibrio luego con la derecha, porque cuando gobiernan, tampoco bajan o suprimen impuestos abusivos…ya se quedan ahí y bueno…ya veremos

3 Me gusta

Es así, la derecha es que como conservadores, quieren conservar lo que hay :joy:

5 Me gusta

Y el paquete de subidas que planean, con la escusa de equiparar a los de otros países de la UE.

Pues bien…(Hay muchas más que esta en la web).

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=5EERd5xEU70

2 Me gusta

No aman tanto a su patria y compatriotas?
Que hacen contribuyendo a la propagación del virus y a la muerte de sus compatriotas?
Esta panda de disfuncionales lo único que tienen en común es el odio a los que consideran contrarios… Son simples miserables cargados de odio, es lo que los mueve…

A disfrutar lo votado!!:+1:

6 Me gusta