Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Si no creen en el virus. Entonces no están haciendo daño a su gente, ya que sus votantes tampoco. Ellos son inmunes, el virus sólo mata comunistas.

3 Me gusta

Al ultraliberalismo le importa un huevo que se muera un trabajador, hay más.

1 me gusta

Vox tiene de ultraliberalista lo mismo que tu de bueno :joy: :joy:

3 Me gusta

Oh no he ido a un mitin voy a morir, hay que cerrar todo otra vez y encerrarnos en casa, es un virus super mortal.

si, y peor en la uci, menudos tarados

3 Me gusta
4 Me gusta

Stalin…controlo la demografia ucraniana entre otras cosas… 5 millones de ucranianos fueron masacrados o deportados a siberia para su reeducacion…
Una perla…
Los otros mas de lo mismo…
Me ha entrado arcadas

1 me gusta

El comunismo es libertad como decía nuestra vicepresidenta. Que asco, y luego si Abascal insinúa algo sobre el franquismo, sólo insinuar, se echan las manos a la cabeza. Y mira que Abascal me parece la misma mierda, pero no está en el gobierno y aun no le he escuchado abiertamente defender a Franco (otra cosa es que todos sepamos que sus ideales son cercanos a eso).

1 me gusta

No se ha visto si Echenique iba en cabeza de la procesión. (Pero si he visto a uno que llevaba un perro).

1 me gusta

Vídeo de arriba, un grupo bastante numeroso homenajeando a algunos de los peores dictadores de la historia de la humanidad.
Video de abajo, 4 tontos homenajeando a Franco.

Lo peor es que aun hay mucha gente que cree que el problema en España es el franquismo.

4 Me gusta

“Ser comunista, inteligente y bueno es totalmente incompatible. Quien es inteligente y bueno no puede ser comunista. Quien es bueno y comunista no puede ser inteligente. Y por supuesto, quien es comunista e inteligente es imposible que sea bueno”

Alexander Solzhenitsyn

A disfrutar lo votado!!:+1:

2 Me gusta

La lectura de eso es ver que la izquierda en este pais sabe cmo funciona la igenieria social.
Pushean lo maximo que pueden hacia la izquierda con la excusa de libertad de opinion pq vivimos en democracia, tocando sin miedo hasta el comunismo y mas haya (recordemos que tenemos una vicepresidenta con carnet comunista).
Despues desde los medios castigan cualquier opinion que vaya mas haya de la derecha centrada.
Si te das cuenta desde la derecha lo maximo que hay son “homenajes” pero nunca hay marchas pidiendo un Franquismo 2.0 o un cuarto Reich aleman.
Quizas si lo harian, no les tirarian piedras a los de Vox por llevar la banderita a todos los lados.
Hasta que llego Vox, el PP era el partido mas facha…

3 Me gusta

spain is different
por favor…

1 me gusta

Más madera

2 Me gusta

Aquí vamos a pagar por las Carreteras, pondrán un copago por la Sanidad, acabarán poniendo cuotas en la Educación, las pensiones está claro que tienen que cambiar a un modelo mixto.
Todo lo que el sistema liberalista defiende, (pagar por lo que se usa) pero sin bajar impuestos, sino subiéndolos.
El día que no haya nada “gratis” como ellos dicen, como justificarán los altísimos impuestos?

3 Me gusta

Ese es el gran problema…

A disfrutar lo votado!!:+1:

3 Me gusta

Esto es lo insostenible, y cada año creciendo, el resultado de la doble administración…

6 Me gusta

Aumentando votantes a sueldo.

7 Me gusta

Estas dos noticias deberían ir juntas.

2 Me gusta

VERGÜENZA de clase política reflejo de la sociedad.